Ortiz y Chávez pronostican triunfo

Roberto “Massa” Ortiz y césar “Dólar” Chávez se vieron por primera vez, intercambiaron saludos antes de la conferencia y durante ella se desearon suerte en su combate, cada uno de ellos en su momento expresó su deseo y convicción de ganar la pelea.
Roberto “Massa” Ortiz y césar “Dólar” Chávez se vieron por primera vez, intercambiaron saludos antes de la conferencia y durante ella se desearon suerte en su combate.

Torreón Coah.- Al medio día de este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa previa a la celebración de “Campeones en el Coliseo” evento en Torreón en donde se disputarán tres campeonatos mundiales.

Con la presencia de la mayoría de los boxeadores que tomarán acción este sábado comenzó la conferencia de prensa en el salón del Hotel Marriot de esta ciudad. Estuvo presente también el presidente de la Comisión de Box de Torreón el señor Ramón Luján Meneses así como el señor Francisco Mata representante del Coliseo Centenario.

Roberto “Massa” Ortiz y césar “Dólar” Chávez se vieron por primera vez, intercambiaron saludos antes de la conferencia y durante ella se desearon suerte en su combate, cada uno de ellos en su momento expresó su deseo y convicción de ganar la pelea.

El primero en hablar fue el retador y aspirante al título el sinaloense César Chávez, se refirió a su rival como un buen peleador y con mucha pegada “bueno, se que Ortiz es un buen peleador, le he visto, pega duro pero yo me preparé muy bien, ya lo dije vengo a ganar y a llevarme este cinturón para Guasave”.

Además de lo anterior Chávez aseguró tanto su triunfo y dijo luchar con todo por él que hasta se comprometió a dedicar este título a su hija recién nacida “este campeonato me lo voy a llevar, no sé si será por nocaut, a mi me gusta que las peleas se vayan al límite porque te hacen trabajar y ganas en experiencia, quiero dedicarle este triunfo a mi hija que acaba de nacer”

Por su parte el campeón mundial plata superligero del CMB Roberto “Massa” Ortiz dijo sentirse bien y muy seguro con su preparación, aseguró respetar a su rival pero también irá por el triunfo porque tiene en mente muchas cosas más para su carrera “quiero darle las gracias a toda la gente que siempre me ha apoyado, a mi empresa y a la gente que siempre ha estado cerca de mí, hoy tengo mi tercera defensa y estaré de nueva cuenta ante mi gente así que no voy a defraudar a nadie, seguiré adelante con mi carrera y con mis aspiraciones”.

A Ortiz se le cuestionó sobre esa responsabilidad de estar estelarizando una función en casa y si se atrevía a pronosticar el final del combate de este sábado “claro que siento esa responsabilidad y la acepto con gusto, te repito que me motiva estar en mi casa y con mi gente y sobre el final de la pelea no puedo decir más que espero una buena pelea, que bueno que Chávez viene bien preparado porque eso quiere decir que tendremos un buen combate, lo único que te puedo decir es que no pienso perder, si mi rival quiere ganar tendrá que hacer mucho para hacerlo”.

En esta conferencia de prensa también estuvieron presentes Iván “Ruso” Pereyra y Alberto “La Mosca” Martínez quienes disputarán el campeonato mundial juvenil en peso welter, ambos peladores dijeron estar confiados en sus cualidades para salir con el triunfo, posteriormente posaron para las fotografías.

Gerardo Marín, quien disputará el campeonato mundial juvenil supermosca del CMB también estuvo presente, su rival nicaragüense Cristian Flores no pudo llegar a la conferencia debido a que aun no arribaba a la ciudad, sin embargo Marín dijo en la conferencia que esta es la mejor oportunidad de su carrera y no la dejará ir por nada, ha soñado con este momento y está emocionado por vivirlo en casa.

La ceremonia de pesaje se tiene planeada para este viernes a la una de la tarde justo en el mismo salón donde se llevó a cabo la Conferencia de Prensa.

“CAMPEONES EN EL COLISEO” Tres peleas de campeonato mundial CMB, Roberto “Massa” Ortiz VS César “Dólar” Chávez por el campeonato mundial plata superligero CMB. Iván “Ruso” Pereyra VS Alberto “La Mosca” Martínez por el campeonato mundial juvenil welter CMB. Gerardo Marín VS Cristian Flores por el campeonato mundial juvenil supermosca CMB. Sábado 4 de Febrero 2012, Coliseo Centenario de Torreón. Transmisión TELEVISA DEPORTES en Sábados de Corona.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *