Operaron a Víctor Terrazas

Víctor Terrazas tendrá que esperar. Foto: boxnoticias.net
Víctor Terrazas tendrá que esperar. Foto: boxnoticias.net

El clasificado mundial Víctor “Vikingo” Terrazas fue intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal, motivo por el que no podrá participar en la cartelera del próximo 12 de Junio presentada por HG Boxing.

El peleador tapatío ingresó al Hospital de Nuestra Señora del Rosario, en Guadalajara, la mañana del pasado domingo y hoy fue dado de alta.

Terrazas, quien se desenvuelve en la división Supergallo, volverá al gimnasio en tres o cuatro semanas, según evolucione su operación, así que por lo pronto convalecerá en su domicilio.

“Nunca me di cuenta del problema que tenía, pero en los últimos días un dolor muy fuerte me obligó a visitar al médico que me detectó esa hernia y fue como me programaron a cirugía”, dijo.

Víctor fue intervenido quirúrgicamente.
Víctor fue intervenido quirúrgicamente.

El “Vikingo” estaba casi listo para pelear en el turno co estelar de la función estelarizada por Julio César “Pingo” Miranda y el filipino Richie Mepranum, quienes se disputarán el Campeonato Mundial peso Mosca (OMB).

“Lamento no poder pelear en esta importante cartelera, pero prometo regresar con nuevos bríos para retomar mi paso ganador”, finalizó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *