Noquearé a Camargo, advierte “El Ruso” Caro

“Voy a noquear a Camargo, venimos preparados al 100 por ciento y por el estilo de Camargo (fajador).
“Voy a noquear a Camargo, venimos preparados al 100 por ciento y por el estilo de Camargo (fajador).

Este viernes, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, “El Ruso” buscará otro nocaut frente al sinaloense Arturo Camargo

“Voy a noquear a Camargo, venimos preparados al 100 por ciento y por el estilo de Camargo (fajador) y con nuestra pegada, el nocaut llegará solo”.

Así de tajantes fueron las declaraciones de Giovanni “El Ruso” Caro, actual campeón Internacional supergallo CMB, quien a semana y media de haberlo obtenido de manera clara y contundente, muestra gran confianza en defender con éxito su cinturón y conseguir otro triunfo con un nocaut espectacular sobre el sinaloense Arturo “El Indio” Camargo.

“Hemos visto videos de Arturo y es un boxeador muy aguerrido que le gusta el intercambio de golpes, pero no aguanta”, mencionó el también campeón Fecarbox supergallo.

La combinación Caro-Camargo encabeza el programa “El Bicentenario se viste de Gala” que presenta Boxeo de Gala y que será transmitido por Cadena 3 en su canal 28.

Caro obtuvo el Internacional supergallo el pasado 28 de agosto, al noquear efectivamente al venezolano Franklin Varela en tan solo un round, y no descansó ni dos días cuando volvió a la sala de prácticas.

“El martes 31 a primera hora ya estábamos en el gimnasio entrenando de manera intensa. Boxeamos tres rounds con Jonathan Ramos y otros dos con otro sparring”, relató

Con su equipo de trabajo ya tienen delineada la estrategia a seguir: “Vamos a mermarle la condición golpeándolo abajo y finiquitaremos el combate con golpes certeros a la cabeza”.

Caro y los demás participantes de la velada tienen programado el peso para este viernes, a las 13 horas, en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

OTRA DE CAMPEONATO EN EL RESPALDO

En la contienda co estelar de la velada estará en disputa el campeonato Cabofe mosca del CMB, entre Abel Ochoa y el sinaloense Charlie Valenzuela.

En otros interesantes pleitos, chocarán a diez rounds en peso pluma Robinson Castellanos frente a Sergio Villanueva; a seis en supergallo, Fernando Ávila frente a Héctor Morales; a la misma ruta en gallo, Wilibaldo “El Risitos” Velásquez contra Mario Gama Sánchez; en peso mosca a 4cuatro rounds, Luis “La Bailarina” Vázquez cambiará metralla con Víctor “Camaleón” Pérez; en welter a cuatro, Cruz Antonio Flores frente a Miguel Castillo; y en peso medio Juan Carlos Nápoles e Isaac Martínez tendrán participación ante rivales por designar.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *