Noquea Cázares a Rossel y retiene título supermosca AMB

“Increíble” Cázares fue muy superior al retador sudamericano.
“Increíble” Cázares fue muy superior al retador sudamericano.

Tlalnepantla.- El mexicano Hugo Cázares venció ayer por nocaut en el noveno round al peruano Alberto Rossel y retuvo el título mundial supermosca de la AMB ante buena entrada en el Centro de Convenciones.

“Increíble” Cázares fue muy superior al retador sudamericano, quien resistió el castigo del monarca mundial hasta el episodio nueve que sucumbió ante el poder de puños del monarca.

El sinaloense dominó la contienda desde el campanazo inicial, con constante golpeo ante el rival sudamericano, quien visitó la lona en los asaltos cuatro y séptimo, pero alcanzó a reincorporarse con gran valentía.

En las acciones del noveno giro, Cázares incrementó el castigo a la cabeza de Rossel, quien volvió a visitar el tapiz y ante la superioridad del campeón, el réferi decretó el nocaut técnico a los 31 segundos de ese noveno round.

Hugo Cázares salió airoso en su segunda defensa del fajín mundial supermosca de la AMB y mejoró su record a 33 triunfos, con 24 nocauts, seis derrotas y dos empates. Alberto Rossel quedó con 24–8, 11 antes del límite y falló en su intento de ser el primer campeón del mundo de Perú.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *