Noé Núñez retará a Prieto

Fermín de los Santos chocará con César Soriano, en pelea programada a 10 rounds en el peso ligero.
Fermín de los Santos chocará con César Soriano, en pelea programada a 10 rounds en el peso ligero.

Este sábado, en la arena San Juan (Pantitlán), el michoacano realiza la tercera defensa de su campeonato Nacional superligero

Luego de la aprobación de la Comisión de Box del estado de México, todo quedó listo para que el michoacano Javier Prieto (23-7-0, 18 nocauts) arriesgue por tercera ocasión su campeonato Nacional de peso superligero, el sábado próximo en lo que será el retorno del boxeo a la arena San Juan Pantitlán.

En la semifinal de la cartelera “KO’s en la Arena San Juan” que presentará Boxeo de Gala con el apoyo de Grupo Modelo y la transmisión de Cadena Tres, el clasificado mundial Fermín de los Santos chocará con César Soriano, en pelea programada a 10 rounds en el peso ligero.

A casi un año que conquistó la faja Nacional, Prieto la arriesgará ante el mochiteco Noé “El Gladiador” Núñez, quien ha sufrido una sola derrota en 12 peleas profesionales.

En el resto de la cartelera, en pelea a 8 asaltos en peso gallo, Anthony “Payasito” Olguín se medirá con Luis “Huicho” Ramos; en un evento internacional en la categoría superpluma a seis capítulos, el venezolano Samuel “Pana” González peleará con Christian “Carnes” Francisco, un peso superpluma que cuenta con arrastre por el rumbo de Nezahualcóyotl.

En combates a cuatro capítulos, en peso gallo Isaac “El Dado” Villegas enfrenta a Gerardo Israel Serrano; en pluma, Ítalo Ortiz Bárcenas enfrenta al “Flaquiao” Juan Carlos Villegas. Y en la primera contienda de la noche, el prospecto texcoquense Hugo “Chacal” Hernández reñirá con el capitalino Raúl Apolonio Salinas.

La acción dará inició a las 19 horas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *