Noé, vengo a pelear y a ganar

Los protagonistas  para el sábado en la arena San Juan de ciudad Netzahualcóyotl, estado de México.
Los protagonistas para el sábado en la arena San Juan de ciudad Netzahualcóyotl, estado de México.

* En candente conferencia, habló fuerte Noé Núñez, retador de Javier Prieto al título Nacional, este sábado en la arena San Juan.

“Yo vengo arrebatar el cinturón; vengo a pelear no a correr”, fueron las palabras del sinaloense Noé “Gladiador” Núñez, quien así contestó las declaraciones del michoacano Javier Prieto que por su lado prometió dar “una cátedra de boxeo” al sinaloense, la noche del sábado en la arena San Juan de ciudad Netzahualcóyotl, estado de México.

Fue una rueda de prensa candente en donde quedo de manifiesto que el sábado habrá “KO’s en la arena San Juan”, nombre que quedó como anillo al dedo a esta cartelera de clase mundial que presenta el doctor Fausto García con el apoyo de Grupo Modelo y que será televisada a través de Cadena Tres.

Prieto, quien realizará la tercera defensa de su cinturón Nacional, no se quedó con las ganas y contestó: “Ya estoy acostumbrado a que todos hablen y digan que me van a ganar. Yo hablo en el ring y con hechos lo sostengo. No me espanta nada ni nadie; el boxeo es mi trabajo y amo lo que hago”

“Yo soy un muchacho que deja todo arriba del ring, vengo hacer un gran papel y a brindar una gran pelea. Es una oportunidad que no la voy a desaprovechar, ganando el cinturón le voy a dar un mejor futuro a mi hijo”, reviró el sinaloense que presenta número de 11 victorias (8 por la vía abrupta), un tropiezo y un empate.

Será un combate donde estará rondando el nocaut desde el primer campanazo.

Después de atestiguar el primer round entre Prieto y Núñez, el doctor Fausto García agradeció las facilidades al municipio de Netzahualcóyotl por montar esta función ya que”las autoridades de Netzahualcóyotl quieren y apoyan al deporte”.

Mencionó que “Canal 28 le ha apostado a talentos de diferentes partes del país en sus transmisiones boxísticas de cada ocho días, siendo que ante la adversidad hemos salido adelante y cumpliendo con nuestra décimo cuarta función del año presentamos otra gran función”.

FERMÍN-SORIANO, DE PRONÓSTICO RESERVADO

La pelea semifinal será igual de emocionante que la estelar. Y es que Fermín de los Santos y César Soriano reúnen los condimentos necesarios para una explosiva contienda que está pactada a diez rounds en peso ligero.

Fermín, actual monarca Cabofe ligero del Consejo Mundial de Boxeo, sabe que Soriano es un rival complicado y un hueso muy duro de roer: “Es un rival fuerte con amplia experiencia, pero para destacar hay que vencer a los mejores y pelear con boxeadores fuertes. Nos preparamos para ganar y así va ser este sábado”, recalcó.

Con nuevo equipo de trabajo y con una preparación óptima, César quiere arrebatar la clasificación mundial de Fermín y volver a los primeros planos.

“Es una nueva etapa en mi carrera con otro equipo de trabajo. Con mi entrenador Tony Flores realizamos una preparación a conciencia y me encuentro físicamente más fuerte, Voy a salir con todo, sé que Fermín es un rival muy difícil pero no es imposible ganar”.

MÉXICO VS VENEZUELA

Un encuentro de corte internacional pondrá la cereza al pastel la noche del sábado, donde el venezolano Samuel “Pana” González estará sentado en un barril de pólvora al cambiar metralla con el carnicero del mercado San Juan, Cristian Francisco.

Ambos púgiles se conocieron durante la conferencia y prometieron dar una gran pelea.

“No sé nada de mi rival, espero una pelea dura porque va estar con el apoyo de su gente. Ningún rival es fácil por lo que me preparo siempre a conciencia”, comentó el venezolano radicado en el Distrito Federal.

Mientras que el “Carnes” Cristian Francisco apuntó: “Como dice mi rival: va a ser una pelea complicada y muy dura, vengo a dejar todo arriba del ring para salir con la mano en alto”.

Pasaron lista de asistencia los novatos Juan Carlos “Flaquiao” Villegas y Luis Alberto Cortés. El primero cambiará metralla con el mexiquense Ítalo Ortiz en pluma a cuatro; mientras que el segundo chocará con José Quiebra, a cuatro en mosca.

Completan el programa Gerardo Serrano contra Isaac Villegas, en gallo a cuatro; y a la misma distancia, en mosca, Hugo “Chacal” Hernández versus Raúl Apolonio.

Las acciones arrancarán a las 19 horas y los precios de los boletos son de 50 y 100 pesos.

Este viernes a las 13 horas se llevará a cabo el examen médico y a las 14 horas el pesaje oficial en las instalaciones de Boxeo de Gala, ubicadas en Francisco Ayala No. 5 colonia Paulino Navarro.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *