Muñoz contra Martínez, duelo de alto voltaje

El tremendo peso completo Isaac “Drago” Muñoz se mide al chihuahuense Alberto “Mosca” Martínez, este sábado en el Foro 360.

La emoción del deporte de los puños vuelve al centro de espectáculos Foro 360 (Blvd. Toluca 115, El Conde, 53500 Naucalpan de Juárez, Estado de México), la noche de este sábado con la atractiva cartelera que ofrece Miura Boxing, promotora encabezada por el empresario Manuel Garrido.

¡Golpe a Golpe!, es el nombre que recibe la cartelera que será encabezada por la estrella en ascenso Isaac “Drago” Muñoz, quien en su búsqueda por continuar acumulando victorias en una meteórica carrera profesional, se medirá al chihuahuense Alberto “La Mosca” Martínez, en duelo pactado seis vueltas en peso completo.

En ceremonia de pesaje que se llevó a cabo la tarde de este viernes en las instalaciones del Foro 360, el peleador capitalino Issac “Drago” Muñoz, quien de propinarle tremendo nocaut al canadiense Bradley su rival en turno, Alberto Martínez, así como el resto de los boxeadores que conforman esta atractiva cartelera, superaron sin mayor problema el requisito de la báscula para declararse en óptimas condiciones para encarar sus respectivos combates.

El primero en subir a la “romana” fue Muñoz quien registró un peso de 114.500 kilogramos, mientras que su paro el fiel de la báscula en 129.500 kilogramos.

HUELE NOCAUT

Un combate con olor a cloroformo es el que protagonizarán en el turno semiestelar, ocho rounds en peso superwelter, Ricardo “Mágico” Salas (67.300 kg) y Néstor “Chispa” García (68.000 kg), ambos púgiles gustan del intercambio de “metralla” lo que permite suponer un desenlace expedito.

Un duelo que ha llamado fuerte la atención de propios y extraños, sin duda, es el que protagonizarán Alberto “Chicharo” Morales (61.700 kg) y Juan José ‘Piquet’ Martínez (61.700 kg), ocho episodios en peso ligero, tras descender de la báscula ambos púgiles se enfrascaron en un duelo verbal como preámbulo de la feroz batalla que se avecina.

El sensacional púgil Jimerr “Mortero” Espinosa (63.500 kg) se medirá a Jonathan “Greñas” Ruiz (63.500 kg), en un duelo pactado a seis rounds en peso superligero.

En pleito de guantes rosas, cuatro rounds en peso paja, la niña sensación Regina “Rony”Chávez (47.500 kg) hará su presentación ante la debutante Monserrat Díaz (47.700 kg).

En el esperado debut profesional de Luis “Iron Boy” Alvarado (55.500 kg), el púgil que busca demostrar sus alcances en el terreno rentado, se enfrentara Antonio García (55.500 kg), cuatro episodios en supergallo.

Otros que buscarán ganar y agradar son Alejandro “Chino” Díaz (64.000 kg), al encarar a Cristian Nery (63.200 kg), cuatro rounds en superligero; y Ariel “Chino” González (61.000 kg) enfrentará a Ángel Enrique Leal Pacheco (60.000 kg), cuatro episodios en peso ligero, y Eduardo Mota García (53.500 kg) combatirá con Jonathan Paredes Pérez (55.000 kg), cuatro rounds en peso pluma.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *