Munguía vs Robles en Mexicali

"Sepulturero" Munguía expone cinto nacional welter ante "Tyson" Robles en Mexicali.
"Sepulturero" Munguía expone cinto nacional welter ante "Tyson" Robles en Mexicali.

El próximo viernes 15 de marzo, en el gimnasio de Mexicali, Pablo “Sepulturero” Munguía expondrá su campeonato nacional de peso welter ante el cachanilla Álvaro “Tyson” Robles, en lo que será el duelo estelar que presentarán Producciones Deportivas y RB Producciones junto con Promociones Internacionales con transmisión de Cadena Tres.

Álvaro Robles (15-2, 13 KO´s) ha declarado confiadamente en que podrá frenar al “Sepulturero” y así despojarlo de su campeonato, ya que una ventaja que tendrá a su favor es que peleará ante su gente, por lo tanto no se puede dar el lujo de perder.

Para Pablo Munguìa (16-3, 11 KO´s) además de poseer el campeonato nacional que pondrá en juego, es titular de la USNBC, viene motivado ya que en su última reyerta retiro a Antonio Pitalua en una gran pelea que ambos dieron en noviembre del año pasado en el Foro Polanco. La resistencia, la gran condición física y su poder de puños hacen pensar que el “Sepulturero” tendrá una defensa exitosa de su cetro.

En el encuentro semifinal, el capitalino David Carmona tendrá enfrente a Diego Atzin, pelea que será a diez rounds en peso supermosca.

En peleas a seis giros: en supergallo, Andrés Tapia versus Israel “Yaya” Barrón; en superpluma, Juan “Tortas” García contra Cesar de la Mora y en pluma, Víctor Betancourt se verá las caras ante Antonio Villa.

Y en pleitos a cuatro rounds: en peso ligero, Hassan “Keto” Flores-Abraham Apodaca; en superligero combatirán Miguel Rico y Alberto Montes; Raúl “Chino” Esquer-Horacio Sánchez en mosca;  en ligero, Enrique “Player” Soto versus Omar “Cholugo” Valenzuela y en 126 libras, Jonathan Corral-José Miguel Mada.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *