“Mortero” Espinosa pretende hacer historia

Espinosa en el terreno profesional ha logrado hilar una marcha invicta en seis combates, todos por la vía del “cloroformo”.

Jimerr “Mortero” Espinosa confía labrar una exitosa carrera en el boxeo profesional

Tras un exitoso paso por el boxeo aficionado, Jimerr Espinosa, busca continuar con su marcha exitosa dentro del boxeo rentado, al ver acción este sábado en el centro de espectáculos Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, al formar parte del respaldo de la cartelera que ofrece Miura Boxing Promotions, que encabeza Manuel Garrido, cuyo pleito principal lo protagonizarán el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon y el venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas, diez rounds en peso ligero.

Al llamado “Mortero Chiapaneco”, Jimerr Espinosa Cigarroa lo respalda una carrera amateur plagada de éxitos, logrando connotados títulos regionales, en diversas ocasiones, logrando el campeón en Olimpiada Nacional, y en el terreno profesional ha logrado hilar una marcha invicta en seis combates, todos por la vía del “cloroformo puro”, y se dispone a encarar al capitalino César Ramos, seis episodios en peso superligero.

A sus 20 años de edad, Jimerr Espinosa Cogarroa, es poseedor de boxeo elegante, que combina la velocidad con una pegada demoledora, tal y como lo muestra su récord, el cual se mantiene invicto y con un altísimo porcentaje de nocauts, de la mano de su promotora Miura Boxing Promotions busca hacer historia dentro de la división de peso superligero.

EXPLOSIVA SEMIFINAL

En el duelo semiestelar, el púgil capitalino Ricardo “Mágico” Salas y el mexiquense Ricardo “Ricky” Bañuelos se medirán en lo que promete ser una pelea de alto voltaje, ocho episodios en la escala de peso welter.

Roberto ‘Llantero’ Acosta combatirá a Omar “Doberman” Lina, seis giros en peso superpluma.

La quinceañera Regina “Rony” Chávez encarará su cuarto compromiso profesional a la debutante Brenda Romero, en duelo acordado a cuatro episodios en la escala de peso minimosca.

El británico James Morey hará su debut profesional en tierra azteca, al medirse a Javier “Puños de Oro” González (Naucalpan, Estado de México), cuatro rounds en peso semicompleto.

Alejandro “Chino” Díaz enfrentará a Jonathan “Mini John” Sánchez, cuatro rounds en peso superligero.

Luis “Iron Boy” Alvarado combatirá a Cristian Santos Marcelo, cuatro giros en peso supergallo.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *