Morales, listo para enfrentar a Cruz

Morales manifestó que espera una reyerta fuerte en contra de Hugo Cruz.
Morales manifestó que espera una reyerta fuerte en contra de Hugo Cruz.
Iván se dijo listo para su pelea del sábado en Poncitlán, Jalisco

Ciudad de México.-El novel peleador Iván Morales, hermano del tres veces campeón del mundo, Erik “Terrible” Morales, se dijo listo para su pelea del próximo sábado en Poncitlán, Jalisco, en donde enfrentará a Hugo Cruz, a cuatro rounds en peso mosca, en una función que será presentada por su padre José “Olivaritos” Morales.

“Estoy contento y motivado. He entrenado muy bien, fuerte y listo para subir al ring. Estuve en el Otomí, en donde entrene con Pedro Guevara, “Churritos” Hernández, “Dragoncito” Rodríguez y “Polito” Figueroa, de todos ellos aprendí demasiado”, expuso.

Iván Morales manifestó que espera una reyerta fuerte en contra de Hugo Cruz.

“Todas las peleas con complicadas y la del sábado no será la excepción. Me tengo que prepara muy bien en el gimnasio cada día. Quiero mostrar avances en mi boxeo. Tengo y quiero sobresalir y triunfar”.

Se dijo feliz por el gran apoyo que tiene de su padre y manager, José “Olivaritos” Morales.

“Mi papá me motiva mucho, me ha apoyado bastante y me ha dicho que tengo que aprovechar las oportunidades, ya que son pocas y tengo que convencer en cada pelea”.

Por lo anterior, señaló que cada reyerta será mucho más difícil, por lo que tendrá que prepararse más a fondo y con mayor intensidad.

“Enfrentaré a peleadores con más nivel, serán complicados, fuertes y con más experiencia. Tengo muchas ganas de triunfar”.

Iván indicó sentirse con la capacidad boxística, pero que aún le hace falta experiencia para enfrentar a los mejores.

“Yo pienso que para el próximo año y con el paso de mis peleas adquiriré mayor experiencia para poderle pelearle a cualquier clasificado nacional. Espero que para mediados del próximo año pueda pelear por un campeonato nacional”.

Para finalizar, Ivan Morales expresó su agradecimiento “para la familia del ´Tun-tun´ Cardenas, a mi papá y a mi hermano Diego “Pelucho” Morales, José y a Christoffer, por su gran apoyo”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *