Morales confiado en salir con la victoria

“Olivaritos” Morales comentó que su hijo se encuentra entusiasmado.
“Olivaritos” Morales comentó que su hijo se encuentra entusiasmado.

Ciudad de México.-José “Olivaritos” Morales, padre y entrenador de Erik “Terrible” Morales, confía plenamente de que éste sábado su vástago se alce con el triunfo cuando enfrente al ex campeón mundial argentino Jorge “La Hiena” Barrios en el estadio Caliente de Tijuana.

Durante esta semana, Erik Morales afinará detalles de sus entrenamientos en el gimnasio Zona Norte, entre ellos, el peso.

“Todo va viento en popa, solo estamos esperando el día. Ya se hizo el trabajo más difícil en el Otomí”, comentó “Olivaritos”.

“Solo estamos poniendo énfasis en cuanto a velocidad golpeando las peras. Con respecto al peso, no debe de haber algún problema todo va bien”.

José Morales manifestó que Jorge Barrios vendrá con todo para buscar la victoria.

“Será una pelea difícil, complicada. Barrios no es un peleador que tenga una técnica depurada, pero eso lo suple con una gran valentía que siempre muestra arriba del ring”.

Pero también mostró su preocupación por el estilo de pelea que vaya a mostrar durante el pleito el peleador sudamericano.

“Creo que va a ser una pelea atropellada. El argentino viene con hambre de triunfo… espero que no saque de quicio a Erik”.

Hay grandes planes para el año 2011.

“Los proyectos para el 2011 son buenos. Con Golden Boy Promotions se puede hacer una gran alianza y buscar cosas que nos beneficien a ambas partes”.

“Olivaritos” Morales comentó que su hijo se encuentra entusiasmado.

“Hemos trabajado lo suficiente para que todo salga bien y que los dos nos regalen una gran pelea. Erik Morales se encuentra listo, contento y confiado en salir con la mano en todo lo alto”, concluyó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *