Monserrat Alarcón en duro reto en Japón

La boxeadora mexicana Monserrat Alarcón ya se encuentra en Tokio, Japón, donde el próximo jueves en el Korakuen Hall se medirá a la local Ayaka Mikao.

Monserrat Alarcón se encuentra en Japón, lista para exponer el campeonato mundial WBA de peso átomo, ante la local Ayaka Mikao.

Convencida de lograr defender con éxito el campeonato átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), la boxeadora mexicana Monserrat Alarcón ya se encuentra en Tokio, Japón, donde el próximo jueves en el Korakuen Hall se medirá a la local Ayaka Mikao.

Sonriente y con el ánimo por los cielos, Monserrat Alarcón aseguró que hará todo porque su bebé (el cinturón mundial WBA), regrese a casa en su poder, situación que le obliga a emplearse a fondo para enfrentar y vencer a domicilio a una guerrera como lo es Ayaka Miyao, en un duelo que promete grandes emociones.

“Haré todo porque regreses conmigo a casa bebé”, expresó la aguerrida peleadora mexicana, al tiempo que besa el cinturón mundial WBA de peso átomo, y agradece a todos los que confían en ella, por sus buenos deseos, y aseverar que la emoción crece cada vez más.

Monserrat Alarcón, primera púgil mexicana en obtener el campeonato mundial WBA de peso átomo, tendrá una prueba en la tierra del sol naciente, al encarar una auténtica guerra ante la férrea Ayala Miyao.

Bajo la supervisión de sus entrenadores José Luis Bueno, ex campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, y su hijo Edu Bueno, la pequeña guerrera oriunda del municipio mexiquense de Ciudad Nezahualcóyotl, viene de realizar una ardua preparación, que le otorga la confianza para lograr meterse al archipiélago nipón para enfrentar en duelo unificatorio a la local Ayaka Miyao.

Monserrat Alarcón Raya, quien es acompañada por el empresario Ricardo García Ninomiya, conquistó el campeonato mundial WBA, el 31 de agosto del año pasado en Saltillo, Coahuila, al vencer de manera categórica su compatriota Mayela “Cobrita” Pérez en Saltillo.

Con récord de 12 combates ganados, cuatro derrotas y un empate, la boxeadora mexiquense ya sabe lo que es pelear en territorio nipón, como el 29 de abril de 2017, cuando despojó a la japonesa Nana Yoshikawa del cetro mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), y ahora planea repetir triunfo en suelo japonés.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *