Monserrat adaptada al clima y horario

La boxeadora mexicana Monserrat Alarcón Raya se declaró lista para encarar a domicilio a la japonesa Ayaka Mikao.

Adaptada al clima y horario, la boxeadora mexicana Monserrat Alarcón Raya, actual campeona átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), cuenta las horas para subir al encordado para encarar a domicilio a la japonesa Ayaka Mikao.

En duelo de campeonas, Monserrat Alarcón, actual campeona absoluta átomo WBA, se medirá a Ayaka Mikao (campeona interina WBA), el próximo jueves en el Korakuen Hall de Tokio, Japón, en la que será la segunda ocasión que sostenga un enfrentamiento en la tierra del sol naciente, y la primera ocasión en que ponga en juego su corona mundial.

Despreocupada y con grandes deseos de gloria, acompañada de su equipo de trabajo conformado por sus entrenadores José Luis Bueno, ex campeón mundial WBC de peso supermosca, y Edu Bueno, entrena de manera ligera en territorio nipón, toda vez que se encuentra en peso y sólo espera el momento de subir a la báscula y posteriormente al encordado en pos de una nueva victoria.

“Esta mañana (de domingo) hemos terminado nuestro entrenamiento matutino, con una excelente carrera… y así continuamos adaptándonos al clima japonés. Cada vez falta menos para la pelea”, advierte la entusiasta boxeadora originaria del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl.

Sonriente y con el ánimo por los cielos, Monserrat Alarcón insiste que hará todo porque su bebé (el cinturón mundial WBA), regrese a casa en su poder, al enfrentar a domicilio a una guerrera como lo es Ayaka Miyao.

Monserrat Alarcón, primera púgil mexicana en obtener el campeonato mundial WBA de peso átomo, tendrá una prueba en la tierra sol naciente, al encarar una auténtica guerra ante la férrea Ayala Miyao.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *