Miranda y Mepranum, muy confiados

Los protagonistas de la función Tiempo de Ganar.
Los protagonistas de la función Tiempo de Ganar.

* Batalla México vs. Filipinas por el título mundial de peso mosca OMB, en la ciudad de Puebla. También contenderán el “Español” y “Fofo” Hernández

Por fin cruzaron miradas Julio César Miranda y el filipino Richie Mepranum, quienes encabezaron la última rueda de prensa realizada este jueves en la capital poblana, donde estará en juego el Título Mundial peso Mosca reconocido por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En el presidium se contó también con la presencia del peso supermedio Rigoberto “Español” Álvarez, los monarcas nacionales Rodolfo “Fofo” Hernández y Samuel Gutiérrez, así como de los prospectos poblanos Ayatzin Luna y Tania Cosme.

HG Boxing y Pacquiao Promotions organizan esta cartelera de corte internacional que tiene como sede el Centro de Convenciones Puebla (6:30 PM).

“Pingo” Miranda (31-5-1, 24 KO´s) elogió las cualidades de su rival asiático. “Es inteligente, zurdo, hábil, será una gran pelea”. El mexicano, que ha noqueado al 64% de sus rivales, agregó que “realicé una excelente preparación, por lo que el cinturón se quedará aquí”.

En su turno al micrófono, “Magnum” Mepranum (22-1-1, 5 KO´s) agradeció a los organizadores la oportunidad, al tiempo de promotor una gran espectáculo”.

El filipino se mira relajado, seguro de llevarse a su patria el título para tratar de emparejar los números de duelos de este tipo entre México y Filipinas.

Ayer en el último entrenamiento de ambos, lucieron en buena condición física. El de casa se vio fuerte y certero, mientras que el visitante rápido de manos y piernas.

El “Español”, que viene de ofrecer un duelo excitante con Marco Antonio Rubio, medirá fuerzas con el sudcaliforniano Mauro Romero. En tanto que “Fofo” Hernández se enfrenta al duro nicaragüense Reynaldo Cajina, y Samuel Gutiérrez va contra Elfego Sierra.

Los púgiles poblanos que respaldan esta función transmitida por Televisa (Canal 5), están muy motivados y listos para subir al cuadrilátero.

PESAJE

Este viernes a las 3:00 PM subirán a la romana todos los participantes de la función “Tiempo de Ganar”, en ceremonia que tendrá ligar en el Centro de Convenciones Puebla (Balcón Principal).

Richie Mepranum y "Pingo" Miranda, en la pelea estelar.
Richie Mepranum y "Pingo" Miranda, en la pelea estelar.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *