Miranda-Mepranum, estelar de “Tiempo de Ganar”

Sam Guty con los promotores.
Sam Guty con los promotores.

* Hoy se anunció oficialmente

Por primera ocasión el Centro de Convenciones de Puebla, que será acondicionado para recibir a 2 mil 500 aficionados, albergará una función profesional de boxeo.

Héctor García, promotor de HG Boxing, anunció hoy oficialmente la cartelera “Tiempo de Ganar” en la que el mexicano Julio César Miranda y Richie Mepranum, de Filipinas, se disputan el vacante Campeonato Mundial peso Mosca (OMB).

El astro Manny Pacquiao, representante de Mepranum, llegará la semana entrante a México y son muchas posibilidades de que esté presente en la Angelópolis.

Además de presentar una nueva batalla entre México y Filipinas, Rigoberto “Español” Álvarez, hermano del popular “Canelo”, subirá también al cuadrilátero.

Los campeones nacionales Rodolfo “Fofo” Hernández, el poblano Samy Guty, así como los prospectos de la localidad Ayatzin Luna, Tania “Fresita” Cosme e Iván Hernández, de igual manera subirán al ensogado.

El “Fofo” cambiará golpes con el nicaragüense Reynaldo Cajina.

Todos los púgiles llegan el martes próximo a la capital poblana de distintas ciudades de la República Mexicana y el extranjero.

El costo de los boletos para presenciar la velada que dará comienzo a las 6:30 PM en el cómodo Centro de Convenciones es de 60 y 200 pesos.

El promotor Héctor García anunció la magna función en Puebla.
El promotor Héctor García anunció la magna función en Puebla.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *