Miguel Mateos tratará de mantenerse invicto

La “Máquina” Mateos buscará obtener su décima victoria, en una pulcra trayectoria profesional, al encarar a Jorge “Taliván” Reyes.

Miguel Mateos, joven estrella en ascenso busca continuar con su marcha invicta, este sábado en el Parque San Rafael.

Considerado por muchos como un destinado a convertirse en una gran figura del boxeo, el jalisciense Miguel “La Máquina” Mateos se dispone a entrar en acción este sábado en Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, en el que será el respaldo del cartel que ofrece Clase y Talento Boxeo, promotora que encabeza el entrenador y empresario Eddy Reynoso.

Bajo la batuta del entrenador Rafael Guzmán buscará obtener su décima victoria, en una pulcra trayectoria profesional, al encarar a Jorge “Taliván” Reyes, en combate acordado a seis rounds en peso supergallo.

Integrante del equipo Gym Guzmán, Miguel Mateos Moreno González, es originario de Tlaquepaque, Jalisco, a la edad de los 8 años, huyendo del bullying escolar, acudió a entrenar boxeo, al percatarse que era muy talentoso, se metió de lleno y participó en el boxeo aficionado, en un selectivo estatal, cuatro torneos nacionales incluidos primera fuerza, Olimpiada Nacional, Festival Olímpico, obteniendo un campeonato en la Copa AKRON de Guadalajara,

Bajo la promoción de Clase y Talento Boxeo confía en llegar muy alto, algo que deberá demostrar al ofrecer una gran actuación y adjudicarse una victoria que le permita afianzarse como el gran prospecto que es. “Voy con todo… sé que tengo las cualidades para lograr mi cometido”, sentenció.

Tremendo festín boxístico se podrá disfrutar este sábado en el Parque San Rafael será encabezado por el duelo que sostendrá el campeón Fecarbox WBC de peso ligero, Gabriel “Gollaz” Valenzuela, quien viene de poner fuera de combate al aguerrido Nery “Pantera” Saguilán, y que en esta ocasión buscará lucir al encarar a un oponente por confirmar, en duelo pactado a ocho giros en 61.235 kilogramos (135 libras).

En la batalla semiestelar, Cristian Gómez Durán, quien es mejor conocido como “El Niño” enfrentará en pleito acordado a ocho rounds en peso welter, al púgil mexiquense Ulises Banda.

RESTO DE LA CARTELERA

Rafael “Chinola” Sánchez enfrentará al moreliano J. Marcos Rodríguez, seis episodios en un peso pactado de 58.500 kilogramos.

El capitalino José Navarro combatirá seis rounds en peso superligero, ante Jesse “Pollito” Rangel;

Jorge “Kan” Mata hará lo propio al medirse a Yael Aréval, cuatro tandas en 59.000 kilogramos.

Alexis “Picudo” Mina combatirá cuatro rounds en pluma ante Oswaldo “Perro” Nuñez.

César “Cena” Baeza vs. Carlos Antonio Aguillón, cuatro episodios en welter.

Felipe Orozco vs. Miguel “Lucas” Lozano, cuatro rounds en un peso 68.500 kilogramos.

Alejandro “Maja” Corona vs. José Antonio “Bayo” García, cuatro episodios en peso superligero.

León “Príncipe” Moreno vs. Luis Rosas, cuatro rounds en un peso pactado de 62.000 kilogramos.

Léa también

Canelo-Kovalev, por el título Semicompleto OMB

LOS ANGELES, California.- Canelo Álvarez (51-1-2, 34 nocáuts), la cara del boxeo y el rey …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *