México, cuatro triunfos en el Continental

Braulio Ávila logró apretada victoria.
Braulio Ávila logró apretada victoria.

Quito (ANN).- Los boxeadores mexicanos Braulio Ávila y Óscar Molina contribuyeron para que su país consiguiera cuatro triunfos en el Campeonato Continental Elite de Boxeo Varonil, que se realiza en esta capital, en donde se dan cita los mejores peleadores del continente.

Los combates realizados en el Coliseo Julio César Hidalgo, el medallista panamericano de Río 2007, Braulio Ávila (51), tuvo una sufrida victoria ante el cubano Yorman Rodríguez.

Mientras que Elías Emigdio (-54kg.) superó 8-0 al guatemalteco José Pantaleón García para sumar las dos primeras victorias en la competición.

En tanto que el monarca mundial Sub 19, Óscar Molina (-69kg), rescató otra destacada actuación para la parte mexicana, al vencer 6-5 al canadiense Clayton Custio.

Respecto al capitalino Juan Romero venció por nocaut al venezolano Luis Romero, en el tercer round del encuentro, cuando los cartones se encontraban 39-1 a favor del mexicano, en la categoría menor a 64 kilos.

En contra parte, México sufrió tres derrotas con Juan Rodríguez (-48kg.), quien fue superado por un solo punto (14-15), por el boricua Ángel Acosta; Ángel Rodríguez (-60kg.), y el de Marcos Méndez (-75kg) ante el brasileño Florentino Yamaguchi.

El torneo ecuatoriano será la última prueba para los mexicanos antes de acudir a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, previstos del 17 de julio al 1 de agosto.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *