Medrano, rival de “El Mozo” en Acapulco

Juan Antonio Rodríguez, no tengo problemas de peso.
Juan Antonio Rodríguez, no tengo problemas de peso.

El nicaragüense disputará con el mexicano Juan Antonio Rodríguez el título mundial juvenil de peso pluma, en la velada que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado

Santos Medrano, nicaragüense de 22 años, con récord de 11 triunfos, seis de ellos por nocaut, tres derrotas y un empate, se disputará con el mexicano Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez el título mundial Juvenil de peso pluma vacante del CMB.

Este será el combate coestelar de la velada “Guerreros en Acapulco, más caliente que nunca”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado 24 de abril en el estadio MexTennis del Hotel Fairmont Acapulco Princess y que será transmitida por Cadena Tres desde su canal 28 de televisión abierta.

Cabe recordar que el colombiano Alexander Monterrosa iba a ser el rival de “El Mozo”, pero por problemas de visado no pudo estar a tiempo para este combate.

Juan Antonio Rodríguez.
Juan Antonio Rodríguez.

Enterado del cambio de rival, Juan Antonio Rodríguez no mostró mayor preocupación. “Yo me estoy preparando para ganar, ya sea con uno u otro rival, porque si deseo ser campeón debo vencer al que me pongan enfrente”, comentó “El Mozo”.

Rodríguez cerró ayer su preparación de cara a la pelea en donde buscará su primer título de corte internacional. “No tengo problemas de peso y sólo espero subir a pelear para ganar”, subrayó el joven nacido en el Distrito Federal y avecindado en Puebla.

Última conferencia

Boxeo de Gala ofrecerá la última conferencia de prensa a partir de las 13:00 horas en la explanada del Parque Papagayo, en Acapulco.

Ahí estarán ya todos los integrantes de las peleas principales de la cartelera: Ramón Ayala-Javier Prieto, quienes van por el vacante cetro mundial Juvenil ligero. Juan Antonio Rodríguez-Santos Medrano, que van por el vacante cinto Juvenil pluma; así como el venezolano Carlos Cárdenas, que expondrá la faja continental superpluma contra el mexicano Rafael Urias; el azteca Giovanni Caro ,en una defensa más del cinto suepergallo Fecarbox, ante el colombiano Adolfo Ramos y Carlos Zárate Jr, que en un evento especial se medirá con el morelense Roberto Esqueda, a cuatro en ligero.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *