Me voy a coronar: “Mozo” Rodríguez

El "Mozo" Rodríguez no duda.
El "Mozo" Rodríguez no duda.

En función de Boxeo de Gala, disputará con el colombiano Alexander Monterrosa el título mundial pluma juvenil vacante del CMB, este sábado en Acapulco

Desde que Juan Antonio “El Mozo” Rodríguez se enteró que este 24 de abril, en Acapulco, disputará el título mundial juvenil de peso pluma contra el colombiano Alexander Monterrosa, dice “he estado entrenando al 200 por ciento” para su primera pelea estelar.

Ese duelo forma parte de  la doble cartelera que Boxeo de Gala ofrecerá en el estadio Mextennis del hotel Fairmont Acapulco Princess, en donde el atractivo principal será la contienda entre Ramón “Niño de Oro” Ayala y Javier Prieto Álvarez.

“Me siento muy motivado, primero por la confianza de mi promotor para llevarme a la búsqueda de mi primer título y les aseguró que no voy a fallarle, me voy a coronar”, señaló el boxeador nacido en el Distrito Federal pero avecindado en Puebla.

De guardia zurda, excelente manejo en forma de jab y recto con la mano derecha, este joven peleador posee además pegada paralizante, puesto que de sus 13 victorias. 11 de ellas han sido por la vía del nocaut.

“La pelea es muy importante para mí, puesto que se trata de un título mundial, lo que todos soñamos y les aseguró que ese título se va a quedar en México”, refrendó su compromiso.

De su rival sabe muy poco. “No lo he visto pelear. Sólo conozco su récord, pero eso no me inquieta puesto que estoy entrenando para ganar y eso es lo único en lo que pienso”.

“El Mozo” sabe que todas las peleas son difíciles y más cuando está de por medio un título del mundo. “Estoy seguro que Monterrosa vendrá con la mentalidad de ganar para llevarse el cetro a Colombia, pero no se lo voy a permitir, no voy a dejar que lo haga”, señaló Rodríguez.

Llegan los extranjeros

Este miércoles llegarán a tierra azteca los colombianos Alexander Monterrosa, rival de Juan Antonio Rodríguez y Adolfo “El Cachaco” Ramos, quien le disputará al mexicano Giovanni “Ruso” Caro el campeonato supergallo Fecarbox.

Mexicanos y colombianos se verán las caras por primera ocasión  este jueves en Acapulco con motivo de la última conferencia de la función “Guerreros en Acapulco, Más caliente que nunca”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *