Pelear con Chávez y Mosley, aún no: Canelo

CANELO ESTUVO de visita en la conferencia tradicional de los martes del Consejo Mundial de Boxeo y reconocio que le falta más fogueo para enfrenar a Mosey y Chavez, Jr.
CANELO ESTUVO de visita en la conferencia tradicional de los martes del Consejo Mundial de Boxeo y reconocio que le falta más fogueo para enfrenar a Mosey y Chavez, Jr.Fotos Victor.M de la Cruz.M

Ciudad de México (ANN).- Saúl “Canelo” Álvarez reconoció que le faltan peleas y más experiencia en su carrera, antes de enfrentar a rivales como el sinaloense Julio César Chávez Jr o el californiano Shane Mosley.

El “Canelo” Álvarez acudió a la reunión semanal de José Sulaimán con los medios especializados en las oficinas del CMB en la Zona Rosa de esta capital, después de cumplir compromiso con una empresa de bebidas energéticas.

“Voy paso a paso en mi carrera y tarde o temprano se dará una pelea contra Julio César Chávez. Yo buscaré el título de peso welter y el junior ya está en peso medio”, comentó el pelirrojo peleador en su visita a la capital.

Reconoció que le falta experiencia para enfrentar a rivales como el experimentado campeón mundial Shane Mosley, “pero si mi entrenador José Reynoso y la promotora Golden Boy Promotions firman la pelea, le entro”.

El "Canelo" Álvarez acudió a la reunión semanal de José Sulaimán con los medios especializados en las oficinas del CMB .
El "Canelo" Álvarez acudió a la reunión semanal de José Sulaimán con los medios especializados en las oficinas del CMB .

De su próxima pelea, comentó que será el 4 de diciembre contra rival por anunciar y aunque no especificó la sede, se menciona que sería en Cancún, Quintana Roo.

José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mencionó que si Saúl Álvarez gana su siguiente pelea, será clasificado número uno en las listas en la división de peso welter.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *