Mayweather y “Canelo” superan pesaje

Cumplen en la báscula "Canelo" Álvarez y Mayweather Jr. Foto Pepe Rodríguez.
Superan la báscula "Canelo" Álvarez y Mayweather Jr. Foto Pepe Rodríguez y Alma Dulce Poly.

LAS VEGAS.- Ante más de 10 mil aficionados que ingresaron al salón del hotel casino MGM Grand, el mexicano Saúl Álvarez y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., cumplieron en la báscula para el combate por el Cinturón de Oro del Consejo Mundial de Boxeo, para este sábado en estas instalaciones.

El “Canelo” Álvarez fue recibido con ensordecedor aplauso y notas musicales de “El Rey”, subió a la báscula a las 3:15 pm, marcando el peso estipulado en el contrato: 152 libras, mientras Mayweather Jr. registró 150.5 libras.

“Money” Mayweather presenta record de 44 triunfos, con 26 nocauts, mientras Alvarez Barragán acumula 42 victorias, con 30 antes del límite.

El réferi del combate será el estadunidense Kenny Bayless y los jueces Dave Moretti, CJ Ross y Craig Metcalfe. Supervisor del WBC, Mauricio Sulaimán.

Figuras de este deporte Bernard Hopkins, Shane Mosley, Marcos Maidana, Adrien Broner, Amir Khan otros estuvieron presentes en este gran evento previo a conocer quién será el único que se mantenga invicto la noche del 14 de septiembre.

"Canelo" en la báscula. Foto: Alma Montiel
"Canelo" en la báscula. Foto: Alma Montiel

 

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *