Roberto “Massa” para su 3° defensa

 

Roberto “Massa” Ortiz defenderá por tercera ocasión su cetro mundial plata superligero del CMB.
Roberto “Massa” Ortiz defenderá por tercera ocasión su cetro mundial plata superligero del CMB.

*Peladores laguneros de KO ENTERTAINMENT muestran armas

Torreón, Coah .- Listos los tres peleadores laguneros que disputarán igual número de cinturones mundiales del CMB, “Campeones en el Coliseo” será este sábado 4 de Febrero en el imponente escenario del Coliseo Centenario de la Ciudad de Torreón, Coahuila. 

Gerardo Marín también se encuentra listo para ganar el campeonato mundial juvenil supermosca del CMB.
Gerardo Marín también se encuentra listo para ganar el campeonato mundial juvenil supermosca del CMB.
Por la mañana de este viernes en las instalaciones del Gimnasio Rochmar de Torreón se llevó a cabo un entrenamiento público en el cual estuvieron presentes los principales actores de la velada boxística quienes mostraron sus cualidades ante un buen número de personas que se dieron cita en el inmueble de la Avenida Constitución.
Roberto “Massa” Ortiz defenderá por tercera ocasión su cetro mundial plata superligero del CMB, en esta ocasión su rival será el sinaloense César “El Dólar” Chávez, pelea que promete grandes emociones toda vez que Chávez llega con grandes deseos de dar un salto importante en su carrera pugilística. Al final del entrenamiento “Massa” Ortiz manifestó su confianza de ganar sin problemas este combate “estoy listo para lo que venga, he hecho como siempre una gran preparación, no tengo un solo problema de peso, no he sacrificado nada en alimentarme, mis entrenamientos han sido intensos así que mi preparación me da la confianza de enfrentar lo que venga, estoy listo si se hacen necesarios los doce rounds, como ya lo he dicho ojala que Chávez llegue bien preparado para ofrecer una buena pelea, pero este título no se va de mis manos y menos en mi casa”.
Iván “Ruso” Pereyra por su parte mostró un gran trabajo físico.
Iván “Ruso” Pereyra por su parte mostró un gran trabajo físico.

Iván “Ruso” Pereyra por su parte mostró un gran trabajo físico, además se le ve confiado y muy seguro de sí mismo, ha aprendido mucho de su derrota en donde perdió el campeonato nacional FECOMBOX en peso welter. Pereyra enfrentará a Jesús “Cinco” Valenzuela por el cetro mundial juvenil welter del CMB, esto representa para él su mayor reto hasta el momento en su carrera de ahí que se ha preparado a conciencia para enfrentar con intensidad lo que le viene “aprendí mucho de mi derrota y voy con todo, me he preparado muy bien, estoy haciendo hasta 12 rounds de sparring así que si la pelea se va larga estaré listo, no quiero dejar pasar esta oportunidad, la mejor de mi vida”.

Por su parte Gerardo Marín también se encuentra listo para ganar el campeonato mundial juvenil supermosca del CMB, esto a pesar de que hace tiempo que no pelea en la división de los 52.162 kilogramos, sin embargo ha tomado muy en serio este compromiso por lo que ha puesto especial atención en su preparación física y mental “pues sí, prácticamente la división supermosca es desconocida para mí pero estoy listo, he balanceado mi alimentación al punto de que no me ha sido nada complicado llegar al peso, a una semana del combate estoy sólo unos gramos arriba, lucharemos con todo por ese campeonato mundial porque sé que de ahí en adelante vienen cosas mucho más importantes en mi carrera, además estoy en casa donde he peleado muy poco quiero regalarle a mi familia y a mis amigos la oportunidad de verme con un cinturón mundial, ese será mi presente para ellos que tanto me han apoyado”.
La cartelera se redondea con la presencia de los prospectos juveniles de la empresa entre los que destacan peleadores con experiencia como Orestes Pereyra, Jairo Hernández y Carlos Soto, además de los novatos Jonathan Chávez, Gustavo Morales, Guillermo Rodríguez y Luis Reyes, sin dejar de mencionar al hijo del ex campeón mundial Marcos Villasana quien llegó a esta ciudad para concluir con su preparación ya que también se presentara en la función del día 4 en Torreón.
“Campeones en el Coliseo” Sábado 4 de Febrero de 2012, Coliseo Centenario Torreón Coahuila, tres peleas de campeonato mundial CMB, transmisión en vivo a todo México por TELEVISA DEPORTES en SABADOS DE CORONA. En vivo por Suljos Blog, Televisa.com. Boxingchannel.net. Diferido por SKY-TDN.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *