Más de Giovanni Caro, este viernes en Iztacalco

Arturo “El Indio” Camargo y Giovanni “El Ruso” Caro expone su faja Internacional supergallo del CMB.
Arturo “El Indio” Camargo y Giovanni “El Ruso” Caro expone su faja Internacional supergallo del CMB.

Boxeo de Gala presenta un cartel con dos campeonatos, en el Deportivo de los Trabajadores del Metro / “El Ruso” expone su faja Internacional supergallo del CMB contra Arturo Camargo; mientras que Abel Ochoa y Carlos Valenzuela van por el vacante cinto mosca Cabofe,

Ciudad de México.-Con una función de doble campeonato en el Deportivo de los Trabajadores del Metro, bautizada como “El Bicentenario se Viste de Gala”, el promotor Fausto Daniel García pondrá en marcha los festejos por los 200 años de la Independencia de México. Esta función será transmitida por Canal 28, Cadena Tres y la entrada será gratuita.

En una de ellas el espectacular noqueador Giovanni “El Ruso” Caro (19-8-4, 15 KO), quien registró 53.800 kilos, hará la primera defensa del cinto supergallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo contra el sinaloense Arturo “El Indio” Camargo (25-17-2, 22 KO), quien tuvo problemas para dar el peso en el primer intento, aunque en el segundo, después de dos horas, dio el límite de la división; es decir: 55.300.

Debido al poder explosivo que ambos poseen, se espera una contienda espectacular, pero breve, donde “El Ruso”  es ligero favorito para llevarse el triunfo y con ello conservar su diadema Internacional. Habrá que estar atentos, ya que la explosividad de los puños de ambos es materia comprobada. Diga si no: de las 44 victorias que ambos re{unen, ¡37 se han decidido por la incuestionable ruta del nocaut!

En el segundo encuentro estelar de la velada, el mexiquense Abel Ochoa (16-14-0, 11 KO), quien también tuvo problemas para dar el peso, buscará arruinarle la tarde al también sinaloense Ignacio “Charly” Valenzuela (18-14-3, 8 KO), quien marcó un peso de 50.500 kilogramos. En la riña estará en disputa el campeonato mosca Cabofe (CMB), pero si Abel se impone, la corona seguirá sin dueño.

Este será un combate de peleadores experimentados, que ya han recorrido mucha lona, por lo cual se espera un duelo cerrado, donde el ganador será quien logre imponer su estilo sobre el ring.

Por otra parte, en un duelo a diez rounds en peso pluma, Robinson Castellanos (20-8-, 12 nocauts), quien le quitó el invicto a Alejandro “La Flaca” Sanabria se medirá contra el nayarita Sergio Villanueva (20-2-0, 16 KO).

Mientras que en peso supergallo a seis giros, está la reaparición de Fernando Ávila (5-3-0, 5 KO), se estropeará el físico con Héctor “El Cachorro” Morales (5-4-0, 1 KO).

Además, en la división mosca, Luis “La Bailarina” Vázquez (1-0-0, 1 KO) intercambiará metralla con Víctor “El Camaleón” Pérez (0-3-0, 0 KO) y en la de abrir bocado Cruz Antonio “El Torito”  Flores (3-0-0, 2 KO) medirá fuerza contra Miguel Castillo (2-1-0, 1 KO).

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *