Martínez, seguro de noquear a Edwards

Julio César “El Rey” Martínez se encuentra muy optimista.

A unos días de partir rumbo a la disputa del campeonato del mundo, Julio César “El Rey” Martínez asegura nocaut sobre Charlie Edwards

Una gran sonrisa se esboza en su rostro, muestra inequívoca de la confianza que tiene el peleador capitalino Julio César “El Rey” Martinez de lograr su cometido, que no es otro que formar parte de la realeza WBC.

Julio César Martínez Aguilar, retador oficial al campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder del británico Charlie Edwards, estuvo de visita en el tradicional Martes de Café, reunión semanal que sostiene el titular de dicho organismo, Mauricio Sulaimán Saldivar, con los medios de comunicación, para hablar de su compromiso por el cinturón verde y oro WBC.

“La vida llena de oportunidades, solamente hay tomarlas y no dejarlas pasar”,  aseguró Julio César Martínez, quien el próximo sábado 31 de agosto en la Arena O2 de Londres, Inglaterra, enfrentará al actual campeón mosca WBC, Charlie Edwards.

Contento y satisfecho por el trabajo que realizó a lo largo de poco más de un mes en las montañas del Estado de México, específicamente en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, donde tuvo la oportunidad de “intercambiar cuero” con sparrings de la talla del ex campeón mundial supermosca WBC, Carlos Cuadras, mencionó que no subestima a su oponente, Charlie Edwards, a quien considera un gran peleador, toda vez que por méritos propios “está donde está”.

Sin querer menos preciar a su oponente, el púgil originario de la colonia Pro Hogar, perímetro de Azcapotzalco (al norte de la Ciudad de México), aseveró que va con todo en pos de un nocaut que le permita volver a México con el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en su poder.

Con una marca profesional de 14-1-0, 11 Ko’s, “El Rey” Martínez dijo tener bien estudiado a su rival, y agregó que viene preparado para combatir 12 intensos rounds, de ser necesario, pero, en su mente sólo tiene el ganar por la vía del nocaut.

Agradeció la oportunidad al WBC y su líder Mauricio Sulaimán, así como a su promotor Eddy Reynoso (Clase y Talento Boxeo), con quien viajará el próximo viernes a Reino Unido, junto con sus entrenadores Mauricio Acevez y Sergio Yáñez.

Léa también

Canelo-Kovalev, por el título Semicompleto OMB

LOS ANGELES, California.- Canelo Álvarez (51-1-2, 34 nocáuts), la cara del boxeo y el rey …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *