Mariana tendrá noche tormentosa

Anastasia Toktaulova ofreció un entrenamiento público para la prensa especializada en el Club de Gala.
Anastasia Toktaulova ofreció un entrenamiento público para la prensa especializada en el Club de Gala.Fotos: Alma Dulce Poly,

Por la velocidad, potencia y precisión que lució la rusa Anastasia Toktaulova en su entrenamiento público, “La Barbie” Juárez batallará este sábado para conservar su corona mundial mosca del WBC.

Toktaulova  realizó yoga, luego estiramientos, posteriormente realizó tres rounds de manoplas, para luego golpear la pera y el costal.
Toktaulova realizó yoga, luego estiramientos, posteriormente realizó tres rounds de manoplas, para luego golpear la pera y el costal.

Luego de aprobar los exámenes médicos de rigor con el galeno Manuel Mata en la Comisión de Boxeo del DF, la rusa Anastasia Toktaulova ofreció un entrenamiento público para la prensa especializada en el Club de Gala.

Como se ha estado anunciando, la bella rusa le disputará a la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo este sábado en la arena México, bajo la promoción de Boxeo de Gala, en función que será transmitida por Televisa.

De inicio, Toktaulova  realizó yoga, luego estiramientos, posteriormente realizó tres rounds de manoplas, para luego golpear la pera y el costal.

Ataviada con un pants de licra negro, con franjas amarillas y un guante de oro colgado de una gruesa cadena, Anastasia impresionó a la prensa especializada, ya que al momento de golpear las manoplas no sólo mostró velocidad, sino también potencia y precisión.

El comentario generalizado fue que Mariana Juárez no tendrá una noche tranquila, pues esta rusa es campeona internacional mosca del CMB y mundial de la WIBA.

Siempre con una sonrisa y con el sudor perlando su frente,  Toktaulova atendió a los reporteros.

“Esta es quizá la pelea más importante de mi carrera, ya que va a ser por el título del Consejo Mundial de Boxeo y en una arena legendaria, como los es la México. Por eso me siento bastante motivada”, aseguró la retadora.

Dijo que admira mucho a los peleadores mexicanos, que sus favoritos son Erik Morales, Marco Antonio Barrera, Juan Manuel Márquez y en especial el ya inmortal Julio César Chávez González, triple campeón mundial.

“En mi país todos admiramos a Julio César Chávez, es uno de los más grandes del boxeo mundial y sí, sabemos que perdió con Kostya Tzyu, pero también sabemos que esa derrota fue porque Chávez ya estaba en el ocaso de su carrera”, manifestó.

Se le cuestiono si esta historia se puede repetir ahora con ella y Mariana, a lo que respondió que “no, porque ambas estamos en plenitud de nuestras carreras y va a ser una gran batalla”.

También le pidieron dar su pronóstico para el combate y con una sonrisa dijo que “no me gusta dar vaticinios porque no soy profeta, pero si quieren ver una gran pelea, vayan a la arena México”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *