María Torres tendrá apoyo multitudinario

Ana María Torres pondrá su granito de arena, o más bien 10 mil "granitos de arena" para que la gran fiesta del Bicentenario sea un rotundo éxito.
Ana María Torres pondrá su granito de arena, o más bien 10 mil "granitos de arena" para que la gran fiesta del Bicentenario sea un rotundo éxito.

* Unos 10 mil aficionados de Neza irán a la Plaza México a respaldar a su “Guerrera”

Ciudad de México.– Todo un reto será llenar la Plaza de Toros México el próximo 11 de septiembre en la Gala Boxística de la Ciudad de México, por eso Ana María Torres pondrá su granito de arena, o más bien 10 mil “granitos de arena” para que la gran fiesta del Bicentenario sea un rotundo éxito.

Con aforo oficial para 41 mil aficionados en una corrida de toros, el cual en esta ocasión aumentará a unos 50 mil para la magna función boxística, el coso de Insurgentes no se llena con cualquier cosa, por ello Villuendas Promociones ha montado un cartel de lujo, encabezado por los campeones Erik “Terrible” Morales, Edgar Sosa y Ana María Torres, que resulte atractivo para el público.

Mujer de retos al fin y al cabo, la “Guerrera” agarra al toro por cuernos y acepta gustosa la misión de llenar el escenario taurino más grande del mundo, que en esta ocasión abrirá sus puertas para la gran fiesta boxística con motivo del Bicentenario de la Independencia.

Por ello, Ana María anunció que unos 10 mil aficionados de su natal Ciudad Nezahualcóyotl asistirán a apoyarla ruidosamente en su combate ante la alemana Alesia Graf, en la que promete ser una noche sensacional de boxeo, música, juegos pirotécnicos, comida y mucha diversión que quedará grabada en la memoria del público.

“Ya hablamos con el presidente municipal de Nezahualcóyotl (Edgar Cesáreo Navarro Sánchez), quien está dispuesto a darme todo el apoyo para que la gente de Neza vaya a apoyarme. Unas 10 mil personas asistirán a la Plaza México gracias a su apoyo”, reveló la “Guerrera”, quien hará la sexta defensa del título supermosca del CMB.

Para Torres, con marca de 20 triunfos (12 de ellos nocauts), tres derrotas y dos empates, no será presión pelear en un repleto e imponente escenario como la Monumental Plaza México, por el contrario la motivaría a acabar con una peligrosa rival como la germana.

“Espero que haya una excelente entrada, estoy segura de que así será. No los voy a defraudar, le voy a echar todas las ganas para salir avante en mi sexta defensa. Todo Neza va a venir apoyarme, eso es sensacional porque me gusta pelear cuando hay gente, me gusta que me vean pelear”, indicó.

Bajo la promoción de José Luis Villuendas, la organización de Grupo Matiz y el patrocinio de Grupo Modelo, Televisa y la Secretaría de Turismo del Distrito Federal,  la Gala Boxística de la Ciudad de México presentará un jugoso cartel en el que destacan los pleitos entre Erik Morales y el escocés Willie Limond, Edgar Sosa contra el filipino Ryan Bito y Ana María ante Alesia Graf.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *