María Micheo recibió cinturón de peso paja

Mauricio Sulaimán Saldivar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, entregó a la boxeadora guatemalteca el cinto de campeona Internacional del CMB de peso paja.

Mauricio Sulaimán entrega a María “La Imparable” Micheo el cinto que la acredita como campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo de peso paja.

De manos de Mauricio Sulaimán Saldivar, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la púgil guatemalteca María “La Imparable” Micheo recibió el cinturón que la acredita como la nueva campeona Internacional de dicho organismo en la escala de peso paja.

En el tradicional Martes de Café, reunión que sostienen semana con semana, el jerarca del boxeo con los medios especializa de comunicación, que en esta ocasión se llevó a cabo en el Hotel Crown Plaza de Tlalnepantla, Estado de México, María Micheo, orgullosamente pasó a formar parte de la familia WBC.

Visiblemente emocionada vio cristalizado uno de sus sueños, al convierse en la primera boxeadora guatemalteca que ostenta este título internacional.

La noche del sábado 14 de septiembre tuvo la gran oportunidad de disputar el Título Internacional CMB, al imponerse a la mexicana Cinthia “Tormenta” Martínez, en el duelo estelar de la cartelera que tuvo como escenario la Expo  RoofTop Oakland Mall Diagonal 6 13-01 zona 10 Centro Comercial Oakland Mall de la capital guatemalteca.

Respecto a sus planes, la boxeadora dijo que su promotor, Joel Gallegos, está trabajando para que su primer defensa se realice en territorio mexicano, donde inició su carrera profesional, y antes de que culmine el presente año hacer otra defensa en su tierra natal, y así buscar en el 2020 una oportunidad por el campeonato mundial absoluto CMB.

Léa también

Valenzuela vs. Collin, promete emociones

El púgil tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela advirtió que está obligado a ganar y lucir en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *