María Micheo desfiará a Cinthia Martínez

María Micheo Santizo tendrá la oportunidad de contender por el cinturón Internacional verde y oro.

La guatemalteca María “La Imparable” Micheo disputa el campeonato Internacional CMB de peso paja ante la quintanarroenses Cintia “Tormenta” Martínez.

Colocada como la nueva sensación del boxeo de guantes rosas en su natal Guatemala, María “La Imparable” Micheo se dispone a disputar el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso paja, al encarar a la quintanarroense Cinthia “Tormenta” Martínez, el próximo 14 de septiembre en el Salón Expo de Roof Top Centro Comercial Oakland Mall de la capital guatemalteca.

María Micheo Santizo tendrá la oportunidad de contender por el cinturón Internacional verde y oro, en el que será su quinto compromiso profesional, luego de presentar una destacada trayectoria en el boxeo aficionado, donde logró adjudicarse el oro en la Copa Internacional de Boxeo Femenino.

En una producción de 4X4 Promotions, prestigiada firma que encabeza Joel Gallegos, la talentosa y poderosa María Micheo, quien patrulla en el pugilismo rentado con una marca invicta de cuatro victoria, tres de estas por la vía del “cloroformo puro”, buscará dejar en claro porque es considerada por los especialistas como una destinada a triunfar en el deporte de los puños, al encarar a la boxeadora mexicana Cinthia Martínez, en un duelo que se augura de alto voltaje.

La guatemalteca está muy optimista.

A decir de la propia boxeadora guatemalteca, está oportunidad llega en un excelente momento, pues se siente muy motivada y segura de lograr su cometido al encarar a su tercera oponente mexicana.

“Siempre he admirado el boxeo mexicano… boxeadores de la talla de Julio César Chávez, Erik “Terrible” Morales, Marco Antonio Barrera y Juan Manuel Márquez, son mi máxima inspiración, y al encarar a oponentes aztecas lograré colocarme como una de las mejores del mundo”, advierte.

En su foja profesional presume triunfos sobre las mexicanas Irene Cibrian Armenta, Alondra Ballesteros, Karla “Poderosa” Carmona y María Guadalupe Ramírez, triunfos que le han colocada ante la oportunidad de disputar el cinto internacional verde y oro WBC.

La semana próxima asistirá como invitada, acompañada por su entrenadora Marisol Rhoesa, al tradicional Martes de Café, tradicional reunión que sostiene con los medios de comunicación Mauricio Sulaimán Saldivar, presidente del WBC.

Léa también

Canelo-Kovalev, por el título Semicompleto OMB

LOS ANGELES, California.- Canelo Álvarez (51-1-2, 34 nocáuts), la cara del boxeo y el rey …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *