‘Mágico’ Salas dispuesto a dar recital de golpes

El púgil capitalino Ricardo Adán Salas se dispone a encarar al oponente más experimentado de su incipiente carrera profesional.

Ricardo Salas augura una espectacular actuación, este sábado en la contienda semiestelar de la vela que presenta Miura Boxing este sábado en Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.

Considerado por la prensa especializada como uno de los prospectos con mayor futuro dentro del deporte de los puños, Ricardo “Mágico” Salas se dispone a ofrecer un auténtico recital de golpes, cuando este sábado en Foro 360 de Naucalpan, Estado de México, protagonice la que será la contienda semiestelar en la gala boxística que ofrece la promotora Miura Boxing, que encabeza el empresario Manuel Garrido.

Confiado en poder continuar con su marcha ascendente, el púgil capitalino Ricardo Adán Salas se dispone a encarar al oponente más experimentado de su incipiente carrera profesional, como lo es el queretano Néstor “Chispa” García, quien viene con muchos deseos de demostrar que sigue estando para grandes cosas, y su haber profesional puede presumir haberle ganado, el año pasado a Carson Jones, con todo y sus casi 60 peleas profesionales.

Algo que no le quita el sueño al también llamado por la prensa internacional “fenómeno latino”, Ricardo Salas, pues su confianza radica que viene de adjudicarse un sonoro triunfo, en una pelea de un solo lado en el Shaw Festival de Ontario, Canadá, a un peleador con mucha experiencia y muy talentoso.

Se piensa que el mágico es quizá uno de los prospectos con más futuro dentro del establo de Miura Boxing y quien cuenta con el respaldo de una de las mejores firmas promocionales de Canadá como lo es United Boxing Promotions.

De ganar Salas sería uno de los logros más importantes de su carrera y lo catapultaría a poder disputar próximamente un título que lo clasifique como uno de los mejores welters del mundo.

UN DUELO DE MUCHO PESO

La atractiva velada es encabeza por el duelo que sostendrá una de las máximas promesas del boxeo mexicano dentro de la división reina, la estrella en ascenso Isaac “Drago” Muñoz, quien se medirá en pelea pactada seis vueltas en peso completo, a Alberto “Mosca” Martínez, en su búsqueda por continuar acumulando victorias en una meteórica carrera profesional.

DUELOS DE ALTO NIVEL

En un duelo que ha llamado fuerte la atención de propios y extraños, Alberto “Chicharo” Morales y Juan José ‘Piquet’ Martínez, se medirán a ocho episodios en peso ligero.

La presentación del sensacional púgil Jimerr “Mortero” Espinosa, ante Jonathan “Greñas” Ruiz, en un duelo pactado a seis rounds en peso superligero.

En pleito de guantes rosas, cuatro rounds en peso paja, presenta la niña sensación Regina ‘Rony’ Chávez, ante Monserrat Díaz.

El esperado debut profesional de Luis ‘Iron Boy’ Alvarado, púgil que busca demostrar sus alcances en el terreno rentado, ante Antonio García, cuatro episodios en supergallo.

Otros que buscarán ganar y agradar son Alejandro ‘Chino’ Díaz, al encarar a Cristian Nery, cuatro rounds en superligero; y Ariel ‘Chino’ González enfrentará a José “Gato” Rodríguez, cuatro episodios en peso superligero.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *