Luz verde a “Reinas por la Corona”

Mariana “La Barbie” Juárez expondrá el título mosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) ante la rusa Anastasia Toktaulova.
Mariana “La Barbie” Juárez expondrá el título mosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) ante la rusa Anastasia Toktaulova.

En su sesión semanal, la Comisión de Boxeo del DF, autorizó la función en la que Mariana Juárez expondrá el título mosca del Consejo Mundial ante la rusa Anastasia Toktaulova.

Gamaliel “Plátano” Díaz, quien se enfrentará en un combate a diez giros con el zacatecano Jean Carlo Aparicio.
Gamaliel “Plátano” Díaz, quien se enfrentará en un combate a diez giros con el zacatecano Jean Carlo Aparicio.

La Comisión de Boxeo del Distrito Federal, que dirige el ex campeón mundial gallo Rafael Herrera, autorizó la cartelera “Reinas por la Corona”, que Boxeo de Gala ofrecerá este 25 de febrero en la arena México y donde la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez expondrá el título mosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés) ante la rusa Anastasia Toktaulova.

Rafael Herrera reconoció el esfuerzo  que  hace el promotor Fausto García por presentar boxeo de clase mundial, pero sobre todo por la calidad de la pelea estelar de la cartelera, pues “Mariana Juárez es una excelente peleadora, que le ha dado brillo al boxeo mexicano y va a exponer su título ante otra campeona mundial, como lo es la rusa Toktaulova”.

La cartelera, que será transmitida por Televisa en sus Sábados de Corona,  incluye la actuación del campeón superpluma Cabofe y sexto en las listas del CMB Gamaliel “Plátano” Díaz, quien se enfrentará en un combate a diez giros con el zacatecano Jean Carlo Aparicio.

Además del duelo entre Antonio “La Máquina” Sánchez contra Arturo “El Exquisito” Gómez, a diez rounds en peso ligero; en la misma división y peso, el invicto y tremendo noqueador Felipe “Pinocho” Ugalde se medirá contra Luis Ernesto “Lagrimita” Soto.

La cartelera “Reinas por la Corona” incluye a peleadores que tienen marros en lugar de puños; por ejemplo, el invicto Ramsés “El Farón” Agatón, a ocho rounds en peso welter; Francisco “El Bandido” Vargas ante Hugo “Pantera” Morales; además del debut profesional del chihuahuense Mario “El Chabelo” Heredia contra Jesús Cárdenas a seis rounds en peso completo.

Destacan las actuaciones de los hermanos Carlos y René Jiménez, dos prometedores pesos ligeros nacidos en Michoacán, así como Óscar Perales ante Jorge Hernández en superpluma.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *