Luis Orozco vs. Villa, duelo de alto voltaje

El duelo Orozco vs. Villa es la contienda coestelar de la velada.

Luis “Huesos” Orozco y Luis Fernando “Calladito” Villa se robarán la noche en Tonalá, Jalisco

En acalorada conferencia de prensa, las estrellas en ascenso Luis “Huesos” Orozco y Luis Fernando “Calladito” Villa se dijeron dispuestos a robarse la noche al medirse en una combate de alto voltaje, el próximo sábado en el Domo del Parque Solidaridad de Tonalá, Jalisco.

El duelo Orozco vs. Villa es la contienda coestelar de la velada que presenta Clase y Talento Boxeo, con el apoyo del Code Jalisco y Gobierno Municipal, que encabeza Juan Antonio Martínez, en cuyo turno estelar, el tapatío Gabriel “Gollaz” Valenzuela se medirá al experimentado Nery “Pantera” Saguilán, por el campeonato superligero Fecarbox, título avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés).

Dueño de un estilo ofensivo y férreo, el “Huesos” Orozco saltará al encordado con una sola intención propinarle la primer derrota en el terreno profesional al llamado “Calladito” Villa, victoria que dedica a la afición en general, pero, muy en especial a sus amigos y compañeros de gimnasio.

“Estoy pasando por un excelente momento, sé que tendré enfrente a un gran oponente, vengo con todo para adjudicarme un triunfo que me acerque a la disputa de un campeonato del mundo”, advirtió el joven y entusiasta boxeador.

Convencido de lograr escalar grandes alturas dentro del deporte de los puños, el púgil jalisciense Luis Fernando “Calladito” Villa se dispone a protagonizar uno de los duelos más esperados, al encarar a un complicado oponente como lo es su coterráneo Luis “Huesos” Orozco.

Luis Fernando Villa dejara en claro porque prefiere hablar con los puños, al encarar en duelo de invictos a Luis “Huesos” Orozco, en una batalla pactada a diez vueltas en la escala de peso mosca.

Poseedor de un boxeo estilistas, Villa confía en hacerle una autentica faena a su oponente, pues su deseo es agradar a la afición con un constante y preciso golpeo, en una batalla que se vislumbra como de alto voltaje.

Léa también

Lamentan fallecimiento de Pernell Whitaker

LOS ANGELES, California.- Golden Boy lamenta el fallecimiento de unos de los mejores peleadores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *