Luis Alvarado, listo para debutar en el Foro 360

Luis “Iron Boy” Alvarado supera fuerte lesión y se declara listo para debutar en “Golpe a Golpe”, este sábado en el Foro 360.

Completamente recuperado de una fuerte lesión en el bíceps derecho, el talentoso púgil Luis “Iron Boy” Alvarado se dispone a debutar en el terreno profesional, este sábado en el centro de espectáculos Foro 360, en el respaldo de la cartera denomina “Golpe a Golpe”, que ofrece la promotora Miura Boxing, que encabeza el empresario Manuel Garrido.

Luis “Iron Boy” Alvarado estaba programado para hacer su debut profesional el pasado 25 de mayo y estando a pocas semanas de la fecha esperada, sufrió una fuerte lesión durante un entrenamiento, lesión que le obligó a entrar al quirófano, y gracias a la gran intervención del cirujano y también a una mágica recuperación, se encuentra listo para entrar en acción ante Antonio García, en un duelo acordado a cuatro rounds en peso gallo.

Con 18 años de edad, y una destacada trayectoria dentro del boxeo aficionado, Luis Alvarado, se dispone a dar el salto al terreno profesional, ante un rival complicado como lo es Antonio García, quien también hará su debut en el boxeo rentado debuta profesionalmente de la mano del entrenador capitalino Manuel López, a quien se le conoce por asistir en su esquina a peleadores y peleadoras de la talla de Cristian “Diamante” Mijares, Ana María “ La Guerrera” Torres, Silvia “Guerrerita” Torres, Anabel “Avispa” Ortiz, entre otros.

El duelo que sostendrán Alvarado y García conforma el respaldo de la cartelera que encabeza una de las máximas promesas del boxeo mexicano dentro de la división reina, la estrella en ascenso Isaac “Drago” Muñoz, quien se medirá en pelea pactada seis vueltas en peso completo, a Alberto “Mosca” Martínez.

ATRACTIVO RESPALDO

En el combate semiestelar de la velada, el púgil capitalino Ricardo “Mágico” Salas se dispone a encarar al oponente más experimentado de su incipiente carrera profesional, como lo es el queretano Néstor “Chispa” García, en un duelo pactado a ocho episodios en peso superwelter.

En una pelea que ha llamado fuerte la atención de propios y extraños, Alberto “Chicharo” Morales y Juan José ‘Piquet’ Martínez, se medirán a ocho episodios en peso ligero.

La presentación del sensacional púgil Jimerr “Mortero” Espinosa, ante Jonathan “Greñas” Ruiz, en un duelo pactado a seis rounds en peso superligero.

En pleito de guantes rosas, cuatro rounds en peso paja, presenta la niña sensación Regina ‘Rony’ Chávez, ante Monserrat Díaz.

El esperado debut profesional de Luis ‘Iron Boy’ Alvarado, púgil que busca demostrar sus alcances en el terreno rentado, ante Antonio García, cuatro episodios en supergallo.

Otros que buscarán ganar y agradar son Alejandro ‘Chino’ Díaz, al encarar a Cristian Nery, cuatro rounds en superligero; y Ariel “Chino” González enfrentará a José “Gato” Rodríguez, cuatro episodios en peso superligero.

Léa también

Monserrat y Mikao, a punto para su duelo

Monserrat Alarcón y Ayaka Mikao auguran un candente combate por el campeonato mundial WBA absoluto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *