Llegan rivales de Sosa, Esquivel, Esmeralda y Rodríguez

De Caracas viene el oponente de “Iron Man” Sosa, José Luís Varela.
De Caracas viene el oponente de “Iron Man” Sosa, José Luís Varela

Este miércoles arribarán a la Ciudad de México la legión extranjera que tomará parte en la cartelera “La Reconquista”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado en la arena México

Todo está listo para que en el transcurso de este miércoles lleguen los peleadores extranjeros que tomarán parte en las batallas estelares de la función “La Reconquista”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado en la arena México y que será transmitida por Televisa.

Alexander Espinoza, quien se verá las caras con Mario Macías.
Alexander Espinoza, quien se verá las caras con Mario Macías.

Este miércoles aterrizarán los aviones de Caracas donde vienen los oponentes de “Iron Man” Sosa, José Luís Varela, y Alexander Espinoza, quien se verá las caras con Mario Macías. Más tarde, procedentes de Johannesburgo, Sudáfrica, llegará Tshifhiwe Munyai, con quien “El Italiano” Cristian Esquivel disputará el campeonato mundial Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

También arribará a la Ciudad de México la sinaloense Marisela Quintero, oponente de la campeona mundial Juvenil de peso minimosca, Esmeralda “La Joya” Moreno.

Y este jueves, procedente de San José, Costa Rica, pisará suelo mexicano Bryan Vázquez, retador del monarca mundial Juvenil pluma, Juan Antonio Rodríguez.

Varela, a quien apodan “El Olímpico”, se medirá con Sosa en combate a diez asaltos, en lo que será el combate estelar de la cartelera y que será transmitido en los “Sábados de Corona” por el canal 5 de Televisa.

Su compatriota, Alexander Espinoza peleará a diez giros con Mario “Huracán” Macías en peso supergallo, en el respaldo de la mega función que el doctor Fausto García ha confeccionado para las aficionados.

La sinaloense Marisela Quintero oponente de Esmeralda “La Joya” Moreno.
La sinaloense Marisela Quintero oponente de Esmeralda “La Joya” Moreno.

Mientras que el africano Tshifhiwe Munyai, sexto gallo del CMB, se disputará el título mundial plata con el ascendente mexicano Cristian “El Italiano” Esquivel, en una contienda que ha llamado mucho la atención.

En tanto que el invicto costarricense Bryan “El Tiquito” Vázquez buscará arrebatarle el fajín mundial pluma juvenil al mexicano Juan Antonio “Mozo” Rodríguez. Y la sinaloense Marisela “La Baby” Quintero viene en busca del cetro mundial minimosca juvenil que ostenta la mexiquense Esmeralda “La Joya” Moreno.

De esta manera estará completo el cartel con el que Boxeo de Gala volverá a abrir las puertas de la monumental arena México al pugilismo de nivel mundial.

CARA A CARA

Para este jueves campeones y retadores se verán las caras por primera ocasión con motivo de la conferencia final de la función, que se llevará a cabo al filo del medio día en el hotel Casa Inn.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *