‘La Loba’ y su glamour a Iztacacalco

Zulina “La Loba” Muñoz arriesgará su campeonato mundial Juvenil de peso gallo, el viernes próximo.
Zulina “La Loba” Muñoz arriesgará su campeonato mundial Juvenil de peso gallo, el viernes próximo.Fotos:Alma Dulce Poly.

*En el Deportivo de los Trabajadores del Metro, Zulina Muñoz defiende el mundial Juvenil ante Magdalena Leija / por el Cabofe ligero, Fermín de los Santos ante Alexis Salinas

Zulina “La Loba” Muñoz arriesgará su campeonato mundial Juvenil de peso gallo, el viernes próximo en la pelea estelar de “Glamour de campeonato mundial” que Boxeo de Gala y Corona presentarán en el Deportivo de los Trabajadores del Metro.

En su segundo programa de 2011, la empresa del doctor Fausto García ofrece también el campeonato Cabofe de peso ligero con el sorprendente Fermín de los Santos.

El programa que será transmitido el sábado 15 por Cadena Tres, incluye las presentaciones estelares de “El Diablito” José Alfredo Zúñiga, “El Negrito” Jesús Vázquez y Javier “El Gremlin” Hernández.

En su quinta exposición, “La Loba” dará revancha a la coahuilense Magdalena Leija, con quien peleó siete competidos rounds en agosto pasado.

De los Santos estrenará el campeonato que conquistó de manera inobjetable apenas el pasado 11 de diciembre, cuando con brillante exhibición derrotó al venezolano Carlos Cárdenas. Se anticipa desde ahora que no tendrá una noche tranquila, ya que su retador es el actual campeón superpluma del Mundo Hispano.

De los Santos estrenará el campeonato que conquistó de manera inobjetable apenas el pasado 11 de diciembre.
De los Santos estrenará el campeonato que conquistó de manera inobjetable apenas el pasado 11 de diciembre.

Cinco combates más adornan la cartelera que arrancará a las 19 horas.

En minimosca a 10 capítulos, José Alfredo Zúñiga entrará en acción frente al tamaulipeco Antonio “El Soldado” Garibay.

En encuentros a ocho asaltos, en pluma Jesús Vázquez chocará con el guanajuatense Eduardo Zaragoza; en superligero, Javier Hernández hará frente a Esteban de Jesús Delgado.

Y a cuatro asaltos, dos peleas: Iván Yáñez ante Miguel Rodríguez, en peso pluma; y en minimosca, Ivonne Rosas cambiará golpes con Guadalupe Bautista.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *