Llega Ashley a exponer ante Villalobos

La jamaicana Alicia Ashley llega la tarde del jueves con miras a la defensa de la corona ante la capitalina María Elena Villalobos.
La jamaicana Alicia Ashley llega la tarde del jueves con miras a la defensa de la corona ante la capitalina María Elena Villalobos.

Con el propósito de apoyar en la promoción de “Dos Reinas por la Corona”, la campeona supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), la jamaicana Alicia Ashley, llegará esta tarde de jueves con miras a la defensa de la corona que realizará el próximo sábado 17 ante la capitalina María Elena Villalobos, actual campeona mundial Plata del mismo organismo.

De 44 años de edad, la llamada “Slick” viene con antelación para cumplir con compromisos promocionales de la que será su primera defensa del campeonato que conquistó el 23 de julio de 2011 mediante una decisión unánime sobre Christina Ruiz.

Alicia Ashley (17-9-1, 1 KO) viene en compañía de Matthieu Steing y el entrenador Héctor Roca.

Nacida en Jamaica, la campeona del mundo cuenta con amplia experiencia en peleas de campeonato; ha sostenido 12 peleas por coronas mundiales en diferentes pesos (IWBF, WIBF, WIBA, IFBA y WBC), de las cuales cinco han sido derrotas.

En su palmarés le aparece una derrota frente a la mexicana Laura Serrano, quien se impuso por decisión unánime en ocho rounds, en pelea que se celebró en Túnica, Estados Unidos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *