Listo Cázares para su defensa en Osaka

 Hugo llega convencido de que derrotará sin problemas a su adversario, desde su anterior pelea contra Hiroyuki Hisataka .
Hugo llega convencido de que derrotará sin problemas a su adversario, desde su anterior pelea contra Hiroyuki Hisataka .

Osaka, Japón.- Una semana de intenso trabajo es el que ha cumplido en Japón el campeón mundial supermosca de la AMB el mochiteco Hugo “Increíble” Cazares (33-6-2, 24 KO s).

Al mando de Eduardo Montiel y de Julio César Mariscal el mexicano no detiene su preparación para enfrentar este día 23 al nipón Hiroyuki Hisataka (19-8-1, 8 KO s) en lo que será la tercera defensa del campeonato obtenido apenas en el mes de mayo de este año derrotando al también japonés Nobuo Nashiro en el mismo escenario donde peleará este jueves en la noche, previa a la Noche Buena.

Hugo llega convencido de que derrotará sin problemas a su adversario, desde su anterior pelea contra el peruano Alberto Rosell no ha dejado de entrenar y prepararse, sabe que cerrar el año con un buen triunfo en tierras asiáticas le abrirá las puertas para un buen año 2011 en el que espera consolidarse como uno de los mejores supermoscas del momento.

Esta semana será la conferencia de prensa previa y la ceremonia de pesaje, hay que cumplir con ambos requisitos lo cual mantiene sin preocupaciones al mexicano quien sin menospreciar a su rival, al que le lleva ventaja en experiencia, no ha dejado un solo día de atender su entrenamiento y su alimentación.

Hugo Cazares además de estar acompañado por su equipo de trabajo también es asistido por su promotor Ignacio Huizar y por Guillermo Rocha.
Hugo Cazares además de estar acompañado por su equipo de trabajo también es asistido por su promotor Ignacio Huizar y por Guillermo Rocha.

Hugo sabe lo que es pelear en Japón, sabe que la gente apoya con todo a su peleador, sin embargo son cosas del boxeo que ha sabido manejar perfectamente el mexicano, por lo que considera sentirse en plenitud mental para enfrentar este nuevo reto.

Después de este compromiso se habla de posibles rivales, incluso hasta de subir de división a lo que el propio Cazares responde que primero es lo primero que es pasar esta prueba y ya entrado el año 2011 se darán a conocer sus planes para los próximos doce meses.

Hugo Cazares además de estar acompañado por su equipo de trabajo también es asistido por su promotor Ignacio Huizar y por Guillermo Rocha quienes incluso arribaron a tierras japonesas un día antes que el campeón.

El regreso de Cazares está previsto para el día 26 de diciembre por lo que deberá pasar forzosamente fiestas de Navidad en tierras japonesas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *