Las estrellas de la Gala derrotan a la báscula

Ana María Torres y  Alesia Graf  también coincidieron al marcar 52.000 kilogramos exactamente.Fotos Alma Montiel
Ana María Torres y Alesia Graf también coincidieron al marcar 52.000 kilogramos exactamente.Fotos Alma Montiel

La báscula no fue rival de consideración para las estrellas de la Gala Boxística de la Ciudad de México, que se celebrará este sábado a partir de las 19:00 horas en la Monumental Plaza de Toros México, por lo que todo quedó listo para el gran festejo del Bicentenario.

Los protagonistas de la cartelera que presentan Villuendas Promociones y Grupo Matiz se dieron cita este mediodía en la Plaza del Boxeador, en Paseo de la Reforma de la capital mexicana, para cumplir con el último requisito antes del gran compromiso sabatino.

Erik Morales y  Willie Limond.
Erik Morales y Willie Limond.

Erik Morales y el escocés Willie Limond, que van por el campeonato Continental de las América de peso superligero del CMB, marcaron  65.000 kilogramos en el que será el combate estelar de la velada boxística.

También Edgar Sosa venció a la romana al marcar 50.800 kilogramos, justo el límite de la división mosca, en tanto que su rival, el filipino Ryan Bito, quien hará  la primera defensa de su título internacional, pesó 50.100,

En lo que será el primer pleito femenil de título mundial en la historia de la Plaza México, Ana María Torres y la alemana Alesia Graf  también coincidieron al marcar 52.000 kilogramos exactamente.

Tampoco hubo problemas para Ramón “Niño de Oro” Ayala, quien expondrá el título mundial ligero juvenil del CMB, poniendo la aguja en 61.000, en tanto que el duranguense Antonio Sánchez presentó similares condiciones.

Edgar Sosa venció a la romana al marcar 50.800 kilogramos y Ryan Bito.
Edgar Sosa venció a la romana al marcar 50.800 kilogramos y Ryan Bito.

De esta forma, todo quedó listo para el festín de bofetadas de este sábado en la Monumental, donde se espera una masiva asistencia cercana a los 50 mil aficionados. Además del atractivo cartel, los organizadores han preparado una serie de actividades alternas, con música en vivo y juegos pirotécnicos, para que el público disfrute de una gran noche.

Marco Antonio Muñiz será el encargado de interpretar el Himno Nacional Mexicano. Como anunció don José Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), habrá homenajes al gran ídolo Raúl “Ratón” Macías y el recién fallecido compositor Roberto Cantoral.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *