Las “Reinas” listas para la guerra

“Reinas por la Corona”, Anastasia Toktaulova,  el promotor Fausto Daniel García y Mariana “La Barbie” Juárez.Fotos Alma Dulce Poly.
“Reinas por la Corona”, Anastasia Toktaulova, el promotor Fausto Daniel García y Mariana “La Barbie” Juárez.Fotos Alma Dulce Poly.

Y se volvieron a encontrar, como hace 11 años, allá en Los Ángeles, cuando se ayudaban en sus sesiones de boxeo. Ahora fue diferente, pues tanto la mexicana Mariana “La Barbie” Juárez, campeona mundial del WBC, como  la rusa Anastasia Toktaulova lo hicieron como rivales y sólo intercambiaron sonrisas, pero no saludos.

Gamaliel Díaz y Jean Carlo Aparicio, pues dijeron que van a dejar calientito el ring para la pelea estelar.
Gamaliel Díaz y Jean Carlo Aparicio, pues dijeron que van a dejar calientito el ring para la pelea estelar.

Todo esto ocurrió durante la conferencia final de la cartelera “Reinas por la Corona”, que Boxeo de Gala ofrecerá este sábado en la arena México y que será transmitida por Televisa, a la cual acudieron también Mario “Chabelo” Heredia, un prometedor peso completo que hará su debut ante Jesús “El Chino” Cárdenas; además de Gamaliel Díaz, Jhean Carlo Aparicio y Ramsés Agatón, todos ellos encabezados por el promotor Fausto Daniel García.

Tanto Mariana como Anastasia pronosticaron una gran batalla  para este sábado.

“Aunque les dé risa, a mí esta pelea me parece que va a ser como la de Rocky contra el ruso Iván Drago, pero voy a ser la mejor. Seré de entrega total, porque desde siempre mi sueño ha sido encabezar una cartelera importante y ante mucha gente y eso se va a cumplir este sábado en la arena México”, aseguró Mariana.

Agregó que “me siento supermotivada por pelear en la arena México, desde que me dijeron que iba a ser en ese bello lugar y contra Anastasia, me subió la adrenalina, puesto que mis fans están más que puestos para ir a apoyarme, y yo voy a dejar todo sobre el ring”.

Para la campeona mundial su retadora es “muy fuerte. Sus bíceps impresionan, pero yo estoy bien preparada. Será una pelea muy dura ante una rival de respeto, pero yo voy a ganar, ya sea por nocaut o decisión”.

En respuesta, la rusa recordó que ya se conocen, pero que sus carreras se fueron por rumbos diferentes “pero esta vez nos volvemos a encontrar y, sí, vengo preparada para enfrentar a una gran campeona, como todos los peleadores que tiene este país”.

Mario “El Chabelo” Heredia  y Jesús “Chino” Cárdenas.
Mario “El Chabelo” Heredia y Jesús “Chino” Cárdenas.

Del combate señaló que será duro y emotivo pues se enfrentará a una gran campeona, pero que ella se ha preparado preparada para dar una excelente batalla y llevarse el título a su casa.

MASTODONTES

Quienes auguraron una batalla breve pero explosiva, fueron los pesos completos mexicanos Mario “El Chabelo” Heredia, quien representó a nuestro país en los pasados Juegos Panamericanos de 2011 y que hará su debut profesional ante Jesús “Chino” Cárdenas.

“Yo sólo puedo decir que esta pelea la gano o pierdo por nocaut, voy ante un debutante que tiene un buen historial, pero vengo dispuesto a dar una gran pelea”, aseguró el sonorense Cárdenas.

En respuesta “El Chabelo” le dijo “yo hablo en el ring y con los puños. Ahí se ve quién es mejor, sólo diré  que de mis 47 victorias 32 fueron por RSC (lo que equivale a nocauts en el profesionalismo) y no pienso perder en mi debut”.

Otros que vaticinaron un gran combate fueron Gamaliel “Plátano” Díaz y su rival Jhean Carlo Aparicio, pues dijeron que van a dejar calientito el ring para la pelea estelar.

“Voy a demostrarle a mi promotor que estoy listo para ir en busca del título mundial, van a ver a un peleador diferente y agresivo”, vaticinó “El Plátano”.

El promotor Fausto García reiteró que la venta de boletos marcha por buen camino y recordó que los precios de los boletos son 50, 100, 200, 300 y 600 pesos y que se pueden adquirir en Ticketmaster y las taquillas de la arena México”.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *