“Laberinto” García noqueó a Ibarra‏

Jhonny “Laberinto” García venció fácilmente a Óscar “Ceviche” Ibarra ,
Jhonny “Laberinto” García venció fácilmente a Óscar “Ceviche” Ibarra , Foto:Alma Dulce Poly.

En un pleito que fue de un solo lado, Jhonny “Laberinto” García venció fácilmente a Óscar “Ceviche” Ibarra y lo noqueó en once rounds y aspi ganar el cetro latino de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo, la noche del viernes en el Auditorio Plaza Condesa.

El desenlace del encuentro se dio luego de que el “Laberinto” soltó una seguidilla de golpes al “Ceviche” que no respondió por lo que el referí internacional Lupe García detuvo el combate.

Desde el inicio de las acciones Jhonny García llevó la batuta de la pelea, combinaciones de todo tipo lanzaba a la humanidad de Oscar Ibarra quien a decir verdad, nunca puso en peligro, ni para preocupar, al “Laberinto”.

Los encontronazos seguían con la misma tónica, con un “Laberinto” descargando sus golpes a placer; se encontraba cómodo arriba del cuadrilátero. Hubo lapsos del pleito en donde Ibarra no respondía a las agresiones, se vio muy mal ante un público que hizo una buena entrada en la Plaza Condesa.

En otros resultados que presentaron Producciones Deportivas y RB Producciones junto con All Star Boxing, Roberto Pucheta se vio muy superior a Jorge Otocani para derrotarlo por decisión unánime en ocho rounds. El resultado fue inobjetable y claro para Pucheta, ya que Otocani reclamó la decisión, cuando éste ni siquiera soltaba golpes en lapsos de la pelea.

En peso welter, Edgar Ortega venció a Ernesto Nava en el inicio del cuarto round; en 115 libras, Jesús “Sabú” García derrotó por decisión unánime a Salvador Juárez en seis rollos y en peso ligero, Carlos “Fino” Ruíz noqueó efectivamente en el primer round a Ángel Navarrete.

 

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *