La “Guerrera” y Reyes, arengados por su gente en Neza

Ana María Torres y Reyes Sánchez, fueron arropados por su gente de cara a sus respectivos compromisos del próximo 11 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros México.
Ana María Torres y Reyes Sánchez, fueron arropados por su gente de cara a sus respectivos compromisos del próximo 11 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros México.Foto Alma Montiel

Ciudad de México.-Los ídolos de Ciudad Nezahualcóyotl, Ana María Torres y Reyes Sánchez, fueron arropados por su gente de cara a sus respectivos compromisos del próximo 11 de septiembre en la Monumental Plaza de Toros México, en el marco de la Gala Boxística de la Ciudad de México.

La “Guerrera” y el “Rey” convivieron con sus aficionados la tarde de este domingo en la plaza comercial de Ciudad Jardín, donde repartieron autógrafos, se tomaron un sinfín de fotografías y recibieron arengas con motivo de su estelar aparición en la gran fiesta de los campeones del Bicentenario.

Ana María se enfrentará a la sensación europea, la alemana Alesia Graf, en la sexta defensa del cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mientras Reyes Sánchez desafiará a Daniel “Tremendo” Estrada por el campeonato mundial plata de peso ligero del CMB.

A la convivencia con los aficionados del oriente del Estado de México asistió la regidora municipal, Elizabeth Torres Ramos, quien refrendó el apoyo a los púgiles locales que representarán a Nezahualcoyolt en el gran festejo del boxeo mexicano con motivo de los 200 años de la Independencia nacional.

También se contó con la presencia de ex campeones mundiales como Carlos Zárate, José Pipino Cuevas, Víctor Manuel Rabanales, y los niños que entrenan en el gimnasio de Ana María Torres ofrecieron una exhibición pública.

Reyes “Rey” Sánchez anticipó que dedicará su actuación de esa noche del 11 de septiembre en la Monumental a toda la gente de Neza, que promete hacerse presente en grandes cantidades en el graderío.

La “Guerrera” Torres no se quedó atrás y también lanzó la dedicatoria a toda su gente, en especial a las mujeres, de ese municipio mexiquense, que tanto la ha respaldado a lo largo de su exitosa carrera en los cuadriláteros y que hoy, de nueva cuenta, le ratificó su cariño.

Por parte del comité organizador de la Gala Boxística asistió Enrique Valdés, quien aseguró que los preparativos para el gran festejo marchan a la perfección, al igual que la venta de boletos.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *