La “Guerrera” lleva un poco de alegría a los niños del HT

María Torres acudió al Hospital Pediátrico de Tacubaya para brindar un poco de aliento a los pequeños internos.Foto Alma Montiel
María Torres acudió al Hospital Pediátrico de Tacubaya para brindar un poco de aliento a los pequeños internos.Foto Alma Montiel

Ciudad de México.-A unas cuantas horas de enfrentar a la alemana Alesia Graf, Ana María Torres acudió este jueves al Hospital Pediátrico de Tacubaya para brindar un poco de aliento a los pequeños internos.

La “Guerrera”, quien hará la sexta exposición del título mundial supermosca del CMB el próximo sábado en la Monumental Plaza México, convivió unos minutos con los infantes, a quienes entregó algunos obsequios.

Ana María recorrió los distintos pabellones del nosocomio y en todo momento motivó a los niños a pelear con entusiasmo para recuperarse rápidamente. También concedió autógrafos y se tomó una gran cantidad de fotografías.

“Siempre me fortalece hacer este tipo de visitas, porque por un lado traemos un poquito de alegría a los niños y, por otro, me ayuda a valorar lo afortunados que somos con la vida que nos ha tocado vivir”, expresó la “Guerrera”.

Torres ya cerró su preparación para enfrentar a Alesia Graf, de origen bielorruso, y se declaró lista para la ceremonia de pesaje de este viernes, a realizarse en la explanada del Monumento al Boxeador, en Paseo de la Reforma de la capital mexicana.

El combate entre Ana María Torres y Alesia Graf será el primero de título mundial en la historia de la Plaza de Toros México y la vigésima incluyendo las batalles varoniles.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *