Función del Bicentenario de Boxeo, el 11 de septiembre

Don José Sulaimán aclaro que de ninguna manera es el Consejo el organizador de esta magna función.
Don José Sulaimán aclaro que de ninguna manera es el Consejo el organizador de esta magna función.

Por JUAN CARLOS BERNAL GONZALEZ

José Luis Villiendas, quien fuera en su momento presidente del Pachuca, dio a conocer que será el 11 de septiembre en la Plaza México cuando se lleve a cabo la magna función con la que el boxeo estará festejando el Bicentenario de la Independencia de México.

Viejo conocido de algunos periodistas, el empresario de visita con don José Sulaiman indicó que serán cuatro o cinco peleas todas ellas por campeonatos reconocidos por el Consejo Mundial las que se lleven a cabo en esta magna función.

“Tenemos ya apalabradas y casi seguras dos peleas, no puedo adelantar más porque hay que firmar los documentos, pero estamos ya en platicas con varios promotores para que sus peleadores vengan a esta función. Solo firmaremos el contrato por una sola pelea y nada más, de ninguna manera queremos quitarles a los peleadores, sólo será una función”, dijo el experimentado empresario.

Cabe señalar que Don José Sulaimán aclaro que de ninguna manera es el Consejo el organizador de esta magna función. “Nosotros simplemente estamos ayudando al Ser. Villuendas a tener los contactos con los peleadores, él al igual que otros promotores nos piden ayuda y se la damos, esa es nuestra función hacer que el boxeo crezca y siga para adelante”.

Entre las peleas que posiblemente se den destaca la presentación de Jonny González para encarar a Elio Rojas por el campeonato mundial ligero y también se busca que Edgar Sosa pelea aun sin rival por designar; asimismo se tiene contemplada una contienda femenil, también por un campeonato mundial, pero esto se conocer poco más adelante.

Así las cosas en el transcurso de los próximos días Villuendas dará a conocer mayores pormenores de esta magna función que como señalamos al inicio será el 11 de septiembre en la Plaza de Toros México

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *