La experiencia de Soriano, insalvable para Soto

Soriano salió con los brazos en alto.
Soriano salió con los brazos en alto.

Se cumplieron los pronósticos y pudo más la experiencia. El capitalino César Soriano venció por decisión dividida en 10 rounds a su coterráneo Luis Ernesto “Lagrimita” Soto, en peso ligero, en la pelea estelar de la velada en el Auditorio de la Plaza Condesa.

Soriano y Soto dieron buena pelea que gustó al público que registró una buena entrada en la arena.

Soto siempre buscó los intercambios de golpes y Soriano no se quedó atrás. Durante toda la pelea, Soriano fue más efectivo en sus golpes, y poco a poco se encaminó a la victoria.

Soriano supo contrarrestar los fieros ataques de Soto y su triunfo fue claro.

En la semifinal, en superwelter, el fajador capitalino Pablo “Sepulturero” Munguía sacó un importante triunfo por nocaut técnico a los 43 segundos  del tercer round sobre el experimentado morelense Omar Vázquez.

Desde el primer segundo, Munguía lanzó duros golpes a la cara y Vázquez se descontroló.

En pluma, Josué Beranza derrotó por nocaut efectivo en 2’31’’ a Iván Urick; en minimosca, Éric Torres se impuso por decisión dividida en cuatro a Ulises Méndez; también en minimosca, Ariel González venció por KOT a los 2’36’’ del segundo asalto a Alejandro López, y en superwelter, Rodrigo Mejía derrotó por KOT a los 2’01’’ del segundo round a su tocayo Rodrigo González. La función fue presentada por Producciones Deportivas.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *