Kichis, con la mira en un título mundial

“El Kichis” volverá a la sala de prácticas el próximo lunes.
“El Kichis” volverá a la sala de prácticas el próximo lunes.

Luego de su brillante demostración  en Japón ante Hiroyuki Enoki,  el mexicano Alberto Garza volverá a actuar en un cartel de Boxeo de Gala, ante un rival de buen nivel

Apenas el pasado lunes regresó de Japón el peleador mexicano Alberto “El Kichis” Garza y se enteró de que ya tiene fecha para volver a pelear con su firma promotora, Boxeo de Gala.

Cabe recordar que el pasado 23 de abril, Garza, actual campeón Continental de peso pluma del CMB, hizo valer el poder de sus puños y se impuso por nocaut en nueve asaltos al japonés Hiroyuki Enoki en el Korakuen Hall, de Tokio.

Así pues, luego de una semana de descanso “El Kichis” volverá a la sala de prácticas el próximo lunes, bajo las órdenes de Pepe Morales Jr., su entrenador.

“La verdad que esta es una buena noticia para mí, puesto que entre más peleas tenga me acercaré más a mi objetivo, que es el título mundial, al cual tengo en la mira desde que debuté como profesional”, confió “El Kichis” que muestra leves rastros de su pelea en Japón.

El equipo de programación de Boxeo de Gala ya busca un rival de primer nivel, de preferencia clasificado mundial, para que Garza defienda su corona Continental en su siguiente encuentro.

Al respecto, Garza comentó  que “para mí es mejor,  porque entre de mayor calidad sean mis retadores, más grande será la exigencia  en mi preparación”, comentó Garza.

GRATOS RECUERDOS

 “El Kichis” Garza actual campeón Continental de peso pluma del CMB.
“El Kichis” Garza actual campeón Continental de peso pluma del CMB.

De su reciente actuación en Japón, Alberto Garza  recordó que siempre fue bien tratado tanto por la prensa, como por el promotor del combate contra Hiroyuki Enoki.

“Al  terminar la pelea, los aficionados me aplaudieron mucho y cuando bajé del ring se tomaron muchas fotos conmigo; incluso, un reportero japonés me dijo que la gente estaba encantada porque tras la victoria fui a felicitar a Enoki y le levanté la mano, que eso es lo que a ellos les gusta: el espíritu de deportivismo”, comentó “El Kichis”.

Agregó que existe la idea de  volver a llevarlo a Japón, pero que “yo haré lo que diga mi promotor, y por lo pronto, la idea es pelear en el Distrito Federal y para esa pelea me empezaré a preparar”.

Garza también tuvo tiempo para agradecer el apoyo de su padre, Jesús Garza, quien simpre ha estado a su lado y se encarga de llevarle las dietas para cada combate.  “Mi papá  ha estado conmigo en toda mi carrera, es quien lleva mis trabajos de preparación y programas de nutrición” señaló Alberto.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *