Julio César Martínez, nuevo rey mosca CMB

El púgil mexicano Julio César Martínez es el nuevo rey de los 59.802 kilogramos (112 libras), del Consejo Mundial de Boxeo.

Julio César Martínez noqueó en nueve episodios a Cristofer Rosales, y conquistó el campeonato mundial WBC de peso mosca.

El púgil mexicano Julio César Martínez es el nuevo rey de los 59.802 kilogramos (112 libras), del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), tras noquear en el noveno episodio al nicaragüense Cristofer Rosales, la noche de este viernes en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Julio César Martínez, originario de la Ciudad de México, dio una exhibición brillante, mostrando todo su arsenal de habilidades, para noquear en el noveno round a Cristofer Rosales, de Nicaragua, y así conquistar el cinturón verde y oro WBC vacante de peso mosca.

La definición de la batalla llegó en el noveno round al minuto con 19 segundos, cuando “El Rey” Martínez conectó una ráfaga de certeros golpes a dos manos sobre la cabeza de su rival, a quien ya tenía muy lastimado tras vapulearlo durante la mayor parte del pleito.

“Vamos por todos los campeonatos”, dijo emocionado el púgil originario de la alcaldía de Azcapotzalco.

Julio César Martínez había fallado en ganar el campeonato WBC, meses atrás cuando su pelea en el Reino Unido, contra Charlie Edwards, un golpe a destiempo cuando su oponente estaba en la lona derivó en un No Contest, pero lejos de desanimarse busco una nueva oportunidad misma que no dejo escapar.

“Vamos por todos los campeonatos”, dijo emocionado el púgil originario de la alcaldía de Azcapotzalco, tras conquistar el cinto WBC, que le fue colocado por el gran ex campeón mundial Michael Carbajal, y advertir que su deseo es seguir los pasos de Saúl “Canelo” Álvarez, “quiero todos los cinturones; vamos a unificar, no escogemos rivales, con quien sea y donde sea”, sentenció.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *