Julio César Martínez noqueó a Selby

 

El púgil mexicano Julio César “El Rey” Martínez salió con los brazos en alto.

Julio César “El Rey” Martinez noqueó en cinco rounds a Andrew Selby, y se adjudicó el derecho a disputar el campeonato mosca CMB.

A tambor batiente, el púgil mexicano Julio César “El Rey” Martínez se adjudicó el derecho para contender por el campeonato mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en combate eliminatorio al británico Andrew “Superstar” Selby, la noche de este sábado en el Recinto Ferial de Metepec, Estado de México.

Julio César Martínez y Andrew “Superstar” Selby salieron a darse con todo desde el principio del combate.

Una guerra sin cuartel protagonizaron Julio César Martinez y Andrew Selby, desde la campanada inicial ambos peleadores no salieron a especular y se dieron con todo en busca de una victoria que le permitiera adjudicarse la oportunidad para retar al también británico Charlie Edwards, en lo que fue la pelea estelar de la velada.

Al fragor del intercambio de golpes vino un cabezazo accidental, resultado afectado Andrew Selby, lo que obligó al tercero sobre el encordado a descontar un punto a “El Rey” Martínez, en el tercer episodio.

La definición de la contienda vino en el quinto giro, cuando el mexicano orquestó un incisivo ataque conectando potente gancho al hígado de su oponente, quien lastimado se fue a la lona, donde recibió la cuenta completa y ser declarado fuera de combate a los 55 segundos de ese quinto episodio.

El británico Andrew Selby se fue a lo lona en el quinto giro.

OTROS RESULTADOS

Mauricio Lara doblegó a Guillermo Ávila, por nocaut técnico a los  2:44 del segundo round, ocho rondas en peso superpluma.

Gabriela Sánchez doblegó por decisión unánime a Jackie Calvo, seis round en peso mosca.

Héctor García venció por nocaut técnico a los 2:57 del tercer round a Rogelio Pérez, seis tandas en peso gallo.

Kevin Montiel ganó  decisión mayoritaria a Pedro Bernal, cuatro rounds en peso ligero.

En el inicio de las hostilidades, Alexis “Laberinto” Salazar venció por nocaut técnico al inicio de cuarto episodio a KOT a Ulises Banda, seis episodios en peso supermedio.

Léa también

Lamentan fallecimiento de Pernell Whitaker

LOS ANGELES, California.- Golden Boy lamenta el fallecimiento de unos de los mejores peleadores en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *