Jueves de Campeones en el salón “Cuervo”

Luis Fernando Ramírez, Heli “El Talibán” Quiróz, Carlos “El Profeta” Cárdenas y Miguel Ángel Polanco.
Luis Fernando Ramírez, Heli “El Talibán” Quiróz, Carlos “El Profeta” Cárdenas y Miguel Ángel Polanco.

Ciudad de México.- La empresa Rinds Side y  “Global Ko” presentaron en conferencia de prensa la cartelera de la función de boxeo que se llevará a cabo el 14 de Julio en el salón “Vive Cuervo” en donde el mexicano Heli “El Talibán” Quiróz (13-4-0 10 kos) disputará el Campeonato Continental  de las Américas  en peso Superpluma a 12 rounds contra el venezolano Carlos “El Profeta” Cárdenas (16-5-1 11kos) quien agradeció de manera importante a los directivos de esta promotora “por otorgarme la oportunidad y confianza de disputar este campeonato bajo el auspicio de su  empresa que espero que llegue muy lejos”.

“El Profeta” aseguró que está teniendo una preparación a conciencia, fuerte para enfrentar de nueva cuenta a Quiróz a quien vaticinó que lo vencerá por la vía del cloroformo.

El púgil venezolano aceptó que el mexicano no será un rival a modo y para ello utilizará lo más fino de su boxeo para lograr la victoria. Finalmente el sudamericano indicó que en caso de levantar la mano, el objetivo siguiente será buscar el Campeonato Plata de su división.

Otro de los objetivos de Ring Side y Global Ko, está la de apoyar el boxeo femenino y para ello mostrará también una pelea femenil a 10 rounds en peso mosca de la NABF entre Yazmín “La Rusita” Rivas (21-7-0 8 kos) y Gabriela “La Pelusa” Gómez (13-2-0 9 kos).

La peleadora originaria del estado de Durango, Yazmín “La Rusita” Rivas se refirió así de su rival: “No conozco nada de ella, sé que es una peleadora del Estado de México, no sé como pelea y yo voy preparada para cualquier estilo de pelea y por otra parte estoy muy contenta con la gente de “GLOBAL KO” por la oportunidad que me brindó para ir por el campeonato”.

En tanto Gabriela “La Pelusa” González afirmó no conocer a su rival, aunque reconoció que tiene una pegada muy fuerte y dijo que  la única manera de poder contrarrestar esa virtud es trabajando muy fuerte previo a la gran pelea.

La púgil de Ciudad Nezahualcóyotl dijo que a su rival “se le están acabando las oportunidades, porque ella ya ha disputado este título y lo ha perdido y desde luego que eso le genera presión, por eso pienso que para este combate saldrá con todo para no dejarlo ir de nuevo”.

En un emotivo momento el ex Campeón Carlos Montes, quien será objeto de un merecido homenaje en la función del 14 de julio dijo sentirse conmovido por la distinción que le hicieron Ring Side, Global Ko y el CMB, vio de buena manera que después de tantos años al boxeo se le siga apoyando y reconociendo como uno de los deportes con más tradición en nuestro país.

Finalmente Luis Fernando Ramírez, Director General de Ring Side y Miguel Ángel Polanco, titular de Global Ko agradecieron de manera conjunta el apoyo que están recibiendo y se comprometieron a trabajar de la misma manera en beneficio del boxeo mexicano.    

El resto de la velada boxística la complementan siete encuentros más de ocho, seis y cuatro rounds.

Léa también

Straffon y Cárdenas prometen explosiva batalla

Explosivo desenlace promete tener el combate que protagonizarán el veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *