Juan “Churritos” Hernández gana por descalificación a Cuello

El referí detuvo las acciones y determino que el vencedor fuera Juan Hernández por descalificación.
El referí detuvo las acciones y determino que el vencedor fuera Juan Hernández por descalificación.

El mexicano Juan “Churritos” Hernández ganó por descalificación al filipino Denver Cuello en pelea de eliminatoria mundial por el cinto paja del CMB, en lo que fue la pelea estelar de la función presentada por la empresa Box Latino en el Auditorio Plaza Condesa.

Desde el inicio de las acciones, Juan “Churritos” Hernández logró colocar un fuerte volado de izquierda al rostro del filipino Cuello, en lo que fue el típico round de estudio. Para el segundo rollo, Juan Hernández conectó potentes golpes al filipino para que éste cayera a la lona. Cuello logró levantarse solo para recibir más castigo.

Para el tercero y último capítulo de las acciones, Denver Cuello  con fuerte seguidilla al rostro del “Churritos” Hernández lo derribó, por lo cual ya se encontraba lastimado, por lo que el filipino conectó un gancho. El referí detuvo las acciones, por lo que el filipino, al igual que su equipo de trabajo festejaron, ya que se sentían con la victoria.

Al final de la reyerta, se determino que el vencedor fuera Juan Hernández por descalificación, ante el descontento de los filipinos.

En un interesante pleito, Mariana Juárez se alzo con el triunfo al derrotar por decisión dividida a la brava mexiquense Susana “Toluquita” Vázquez, a diez rounds en peso pactado de 52.000 kilogramos.

En otros resultados, Omar Estrella venció a Jorge “Comino” Pérez por decisión dividida a ocho rounds en peso superpluma; Felipe Salguero noqueó en el segundo round a René Trujillo, en peso mosca; en 115 libras, Iván Morales, hermano de Érik “Terrible” Morales, ganó por decisión unánime en cuatro rounds a Christopher Rodríguez; en peso gallo, a seis rollos, Alejandro Dotor derrotó a Osvaldo Rodríguez y en la inicial, Eduardo Tercer debutó con un nocaut en el segundo round a Eliasim Sánchez.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *