Joseph Díaz Jr., campeón mundial superpluma de la FIB

“JoJo” Días, el nuevo monarca mundial superpluma de la FIB. Fotos: Lester Silva-Hoganphotos/Golden Boy 

Derrota a Tevin Farmer por decisión unánime y de paso obtuvo el título mundial superpluma de la FIB en el Meridian del Island Garden en Miami, Florida.

MIAMI, Florida.- ¡Si al principio no eres exitoso, intenta, intenta e intenta otra vez! Joseph “JoJo” Díaz Jr. (31-1, 15 nocáuts), el orgullo del sur El Monte, California quien había disputado el título mundial en dos ocasiones previas, cumplió con su deseo de ser campeón mundial al derrotar a Tevin Farmer (30-5-1, 6 nocáuts) de Filadelfia, Pensilvania por decisión unánime y de paso capturar el título mundial superpluma de la FIB en el Meridian del Island Garden en Miami, Florida y transmitido en vivo por DAZN. Díaz ganó con puntuaciones de 116-112, 115-113 y 115-113.

Joseph Díaz Jr. conecta con un fuerte golpe antes de derrotar a Tevin Farmer hoy en Miami, Florida.

“En mis oportunidades anteriores, necesitaba aprender y lidiar con la adversidad por la que había pasado”, dijo Joseph Díaz Jr. “Quería ser una persona influyente que les mostrara a todos que mientras creas en ti mismo, puedes superar cualquier adversidad. A pesar de todo, estuve disciplinado y centrado, y esta vez obtuve la victoria. Tevin Farmer es un gran peleador. No me importa lo que digan de él. Ha pasado por todo. Lo respeto y le agradezco por darme la oportunidad,” puntualizó.

“Estamos absolutamente encantados de que Joseph Díaz Jr. finalmente se ha convertido en campeón mundial”, afirmó Òscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Hoy es un día muy especial para nosotros, pues Díaz Jr. es un joven que firmamos hace ocho años después de participar en los Juegos Olímpicos de 2012, y ahora es campeón mundial en su tercera oportunidad. Golden Boy se fortalece día a día, y hoy es un ejemplo perfecto de eso”, subrayó.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …