Johnny García expone ante Maldonado

Johnny García expone su cinturón.
Johnny García expone su cinturón.

* El próximo 10 de este mes, el boxeador mexiquense enfrentará al nicaragüense en el Auditorio Condesa de esta capital

Ciudad de México.- El mexiquense Johnny “Laberinto” García se estrenará como campeón supermosca de la Fecarbox del CMB en una defensa contra el bravo nicaragüense Henry Maldonado, el 10 de este mes en el Auditorio Condesa.

Ricardo Maldonado, de Producciones Deportivas, dijo que la pelea está debidamente concertada.

Para García será una dura prueba porque los nicaragüenses dan fieros combates. Los dos boxeadores pegan fuerte lo que hace pronosticar que habrá nocaut.

García, entrenado por José Luis Bueno, ex campeón del Consejo Mundial de Boxeo, hará la primera exposición de su título que ganó el 28 de abril de este año, al vencer al experimentado José Alfredo “Galletas” Tirado, en esta capital.

En la semifinal en peso welter, el fajador capitalino Pablo “Sepulturero” Munguía peleará con el morelense Alfredo “El Lagartijo” Hernández. Ambos son de 10 episodios, pero por cuestiones de televisión, el encuentro será a 8.

A 8 en gallo, el capitalino Armando “Cobra” Santos cambiará golpes con el morelense José Guadalupe Cuadros. A 4 en ligero, Cristian Romero-Miguel Ángel Álvarez; a 4 en mosca, Jorge Amador-Víctor Manuel Agudo; y en medio, Eduardo Tercero-Armando Barrera.

Léa también

Omar ‘Relámpago’ Juárez promete deslumbrar

El invicto prospecto Omar ‘Relámpago’ Juárez (7-0, 4 KO’s) prometió deslumbrar a los aficionados este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *